KLM REMPLACE AIR FRANCE ENTRE AMSTERDAM ET RENNES

 

KLM Royal Dutch Airlines inauguró este fin de semana una nueva conexión entre Ámsterdam y Rennes , su noveno destino en Francia, en sustitución de su hermana Air France entre las dos ciudades como estaba previsto.




Desde el 26 de marzo de 2023, la aerolínea de bandera holandesa ofrece un vuelo diario entre su base en Amsterdam-Schiphol y el aeropuerto de Rennes-Bretagne , operado por Cityhopper en un Embraer 175 con capacidad para 20 pasajeros en clase Business y 68 en Economy. De lunes a sábado, las salidas están programadas a las 14:25 para llegar a las 16:00; el domingo, el vuelo KL1255 despega de Schiphol a las 11:45 a. m. y aterriza a las 1:20 p. m. Los vuelos de regreso salen de Francia de lunes a sábado a las 16:30 para aterrizar a las 18:10, y el domingo a las 13:50 para aterrizar a las 15:30.

Esta ruta sin competencia la servía anteriormente la empresa hermana francesa de la alianza SkyTeam , con clave compartida. Este es el noveno destino de KLM en Francia, después de Burdeos, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Niza, París-CDG y Toulouse.



“ Al incluir Rennes en su red, KLM está mejorando el acceso a la región de Bretaña para nuestros clientes. Rennes es la capital de Bretaña en el noroeste de Francia. Con más de 3.000 edificios y monumentos históricos, Bretaña es una de las regiones con más patrimonio del país. Muchos festivales te esperan en la capital bretona y muchas actividades emocionantes al aire libre, como kayak, surf de remo y paseos a caballo ”, decía un comunicado de prensa de la aerolínea el pasado mes de diciembre .

El horario de verano de KLM tiene 165 destinos , incluidos 96 europeos y 69 intercontinentales.












ico_descarga


Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos