EASYJET LANZA UNA OCTAVA RUTA A BASTIA


La aerolínea  de bajo coste easyJet  ha inaugurado una nueva conexión estacional entre Bastia y Lisboa , la octava con el aeropuerto de Córcega.





Desde el 29 de marzo y hasta el 28 de octubre de 2023, el especialista británico en vuelos de bajo coste ofrece dos vuelos a la semana entre el aeropuerto  de Bastia-Poretta  y su base en  Lisboa-Humberto Delgado , operados en aviones de pasillo único de Airbus. Las salidas desde Córcega están previstas para el miércoles a las 11.05 horas (llegada a las 12.40 horas) y el sábado a las 10.20 horas (llegada a las 12.00 horas): los vuelos de “regreso” salen de Portugal el miércoles a las 6.40 horas (llegada a las 10.15 horas) y el sábado a las 5.55 horas. (llegada a las 9.30 horas).

EasyJet no tiene competencia en esta octava ruta a Bastia, a la que ya sirve desde Basilea-Mulhouse, Burdeos, Ginebra, Londres-Gatwick, Lyon, Nantes y París-CDG. El billete de ida se visualiza desde 42 euros.

Esta  nueva conexión ofrece a los habitantes de la isla de la belleza la posibilidad de (re)descubrir la capital del país azul, famosa por su apodo de "la ciudad de las siete colinas" y por su ubicación a orillas del Tajo. “  , dijo la low cost en un comunicado.



En Lisboa , donde se beneficia de la obtención de 18  pares de slots de vuelo vendidos por TAP Air Portugal, easyJet cuenta ahora con 36 destinos, incluidos 11 en Francia: Basilea-Mulhouse, Bastia, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (CDG y Beauvais), Rennes y Toulouse.

“  Después de abrir una veintena de líneas en Francia en 2022, easyJet ha presentado 9 nuevos productos adicionales para la temporada de verano de 2023 en el extranjero y para promover el turismo internacional en Francia  ”, concluye la low cost.







Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos