Vietnam Airlines conectará la ciudad de Ho Chi Minh con Denpasar y Phuket


Vietnam Airlines abrirá, el 27 de octubre, dos nuevas líneas regionales que conectan la ciudad de Ho Chi Minh con Denpasar (Bali, Indonesia) y Phuket (Tailandia).

 
La aerolínea nacional vietnamita prestará servicios desde la ciudad de Ho Chi Minh, la metrópoli de Vietnam del Sur, el aeropuerto de Denpasar en Bali, con cinco rotaciones semanales desde el 27 de octubre de 2019 hasta finales de marzo de 2020 (y luego a una tasa de rotación diaria). Los vuelos de Airbus A321 salen de la ciudad de Ho Chi Minh a las 11:10 am y regresan de Denpasar a las 4:50 pm todos los lunes, martes, jueves, viernes y domingo.

Será la segunda línea de Vietnam Airlines que conecta Vietnam con Indonesia, siendo la primera la ruta Ciudad Ho Chi Minh - Yakarta, operada desde diciembre de 2012 con siete vuelos a la semana. En esta ruta directa, la aerolínea nacional competirá contra la aerolínea vietnamita de bajo costo VietJet .

En cuanto al enlace Ciudad Ho Chi Minh - Phuket, se operará a tres vuelos por semana. Los vuelos de Airbus A321 despegarán en Ciudad Ho Chi Minh a las 15:50 y regresarán de Phuket a las 18:40, todos los martes, viernes y domingos. Una vez más, la frecuencia aumentará a siete vuelos semanales para fines de marzo de 2020. Y nuevamente, la aerolínea nacional competirá con VietJet.

Ciudad Ho Chi Minh - Phuket será la tercera  línea regular entre Vietnam y Tailandia operada por Vietnam Airlines, las otras dos serán Hanoi-Bangkok y Ciudad Ho Chi Minh - Bangkok. Finalmente, la aerolínea nacional vietnamita ofrecerá una conexión estacional entre Dà Nang, Vietnam central y Bangkok, a partir del 27 de octubre (saliendo de Dà Nang a las 15:20 y Bangkok a las 18:00).






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos