KLM agrega Austin a su red


La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines lanzará el próximo verano una nueva conexión entre Ámsterdam y Austin , Texas, su decimonoveno destino en América del Norte.

 
A partir del 4 de mayo de 2020, la aerolínea nacional holandesa ofrecerá tres vuelos semanales entre su base en Amsterdam-Schiphol y el aeropuerto Austin-Bergstrom , operados por Airbus A330-300 para 30 pasajeros en clase ejecutiva, 40 en clase turista Confort y 222 en economía. Las salidas están programadas para los lunes, jueves y sábados a las 12:40 para llegar a las 16:10, los vuelos de regreso salen de Texas a las 18:00 para aterrizar al día siguiente a las 10:25.

KLM no tendrá rival en esta ruta, ya que Austin ya está conectado a Europa por Lufthansa (desde Frankfurt), British Airways y Norwegian (desde Londres).

La empresa de la alianza SkyTeam prestará servicios a 19 destinos en el Atlántico Norte y, según su declaración, "ampliará la red transatlántica Air France-KLM y completará la cartera de empresas conjuntas con Delta Air Lines", esta última asegurará diez rutas nacionales a Austin . Para que estos vuelos sean posibles, se realizarán "cambios" en la red de larga distancia de KLM para liberar espacios en Schiphol, sin mayor precisión.

"  Construimos una sólida red transatlántica a través de nuestras empresas conjuntas con Air France y Delta Air Lines. Continuaremos optimizando esta red. En este contexto, hemos lanzado servicios a Boston y Las Vegas en el verano, y ahora agregamos Austin a nuestros destinos de América del Norte  ", dijo el CEO de KLM, Pieter Elbers.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos