Adria Airways en dificultades financieras cancela vuelos nuevamente


Después de detener sus operaciones en las últimas 48 horas, la aerolínea eslovena  Adria Airways cancela sus vuelos nuevamente por dos días, este jueves 26 de septiembre y viernes 26 de septiembre de 2019.
 Resultado de imagen de ¡Adria Airways en dificultades financieras cancela vuelos nuevamente
Para el viernes a medianoche, todas las conexiones están canceladas, con la excepción de algunos vuelos nocturnos entre Ljubljana, la capital eslovena y Frankfurt, su centro de operaciones en Alemania, anunció la aerolínea eslovena. La Agencia Eslovena de Aviación Civil (CAA) otorgó a Adria Airlines hasta el 2 de octubre para presentar un plan de reestructuración o una oferta de inversión para garantizar su viabilidad. De lo contrario, la CAA cancelará su certificado de funcionamiento.

"  Adria Airways todavía tiene conversaciones activas con nuevos propietarios y acreedores potenciales y sigue comprometida a encontrar una solución positiva para todos " , dijo la aerolínea, sin dar más detalles. En 2016, el estado esloveno vendió la aerolínea, que opera vuelos principalmente en Europa con una flota de 10 aviones (6 Bombardier CRJ900 y 4 Saab 2000), al fondo de inversión alemán 4K después de haber invertido 50 millones de euros. euros. Conviértase en una empresa privada, Adria Airways ha seguido perdiendo dinero con su nuevo liderazgo alemán, tanto que ahora le falta efectivo para volar sus aviones.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos