WOW Air podría despegar nuevamente el próximo octubre ...


Mientras que la administración judicial de Aigle Azur, la segunda aerolínea francesa más antigua, sacude el transporte aéreo francés, la esperanza renace para el bajo costo islandés WOW Air que detuvo sus actividades en marzo pasado.

 
USAerospace Associates , una compañía estadounidense especializada en operaciones de aerolíneas, acaba de comprar WOW Air y anuncia la reanudación de los vuelos el próximo mes . "  La reanudación de las operaciones WOW es de gran importancia para el público islandés, así como para los Estados Unidos, y fortalecerá la relación cultural y comercial entre Reikiavik y Washington " ,  dijo Michele Ballarin, presidenta de USAerospace Associates, en el ocasión de una conferencia de prensa en Reykjavik, la capital islandesa.

WOW Air New Generation tiene previsto inaugurar su primer vuelo en octubre entre el aeropuerto Washington Dulles y el aeropuerto internacional de Keflavik , cerca de la capital islandesa, Reykjavik. Si no se menciona el monto de la transacción, USAerospace Associates dice que ha " asignado $ 85 millones " a la tesorería del nuevo WOW Air. Este último será propiedad en un 51% de socios islandeses para operar en suelo europeo, el resto estará en manos de USAerospace Associates.

Su centro de operaciones estará en el aeropuerto de Dulles en los Estados Unidos, pero la aerolínea tendrá oficinas en ambos lados del Atlántico. Al principio, WOW Air operará dos aviones: " queremos comenzar con cuidado " , explicó Ballarin. Y el próximo verano, su flota podría alcanzar " 10 a 12 aviones " una vez que las operaciones se inicien realmente, predice USAerospace Associates.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global