Brussels Airlines aterrizará en Montreal en la primavera de 2020


La aerolínea belga Brussels Airlines lanzará vuelos programados desde Bruselas a Montreal , Canadá, desde finales de marzo de 2020.

 
Ofrecerá durante la temporada de verano, desde finales de marzo hasta finales de octubre de 2020, cinco vuelos por semana en Airbus A330-300 entre el aeropuerto de Bruselas y Montreal-Pierre Elliott Trudeau . "  Montreal es un verdadero valor agregado para la red de Brussels Airlines. 


Este es un mercado importante de Bélgica, con más de 75,000 viajeros potenciales por año. Montreal es muy relevante tanto para viajeros de negocios como de placer, y este destino es tan atractivo para viajes individuales como para grupos. Esperamos agregar Montreal a nuestra cartera " , dice Frederic Dechamps, Gerente de Ventas Senior Bélgica en Brussels Airlines.

Los vuelos salen del aeropuerto de Bruselas por la mañana y, en la dirección opuesta, salen de Montreal por la tarde y aterrizan temprano en la mañana en Bruselas, lo que permite buenas conexiones con muchos destinos europeos, así como con los 17 destinos africanos de Brussels Airlines.






La nueva línea Bruselas-Montreal se operará en Airbus A330-300, con clase Business, una prima económica y una economía clásica. Un menú, preparado por un chef con estrella Michelin, se sirve a los pasajeros en clase Business. Todos los pasajeros también tienen la opción de elegir entre ocho cervezas belgas y vinos, cafés y chocolates belgas premium.


Además, Brussels Airlines (una subsidiaria del grupo alemán Lufthansa), a partir del 20 de febrero de 2020, fortalecerá su oferta a Washington , que se servirá durante todo el año, mientras que hoy es un destino operado solo durante el temporada de verano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos