SWISS: SALÓN MODERNIZADO Y CONTEO DE PASAJEROS AI
Ubicado en la terminal D del aeropuerto de Zúrich-Kloten en el área de tránsito, el salón no Schengen de la aerolínea de bandera suiza ahora está completamente renovado; está abierto todos los días de 5:30 am a 10:00 pm y tiene capacidad para 160 pasajeros. Con una superficie de 650 m2, ofrece a los viajeros “un refugio cómodo con vista a los Alpes y la actividad del aeropuerto”; está abierto a todos los pasajeros Business, First, Senator y HON de SWISS y Lufthansa Group , así como a los pasajeros Business de Star Alliance .
El salón está dividido en varios espacios que cumplen con las expectativas de los viajeros, subraya SWISS: “el bistró ofrece una variada selección de comidas y bebidas. Elaborados in situ, los platos privilegian la cocina fresca, sana y variada. En el área de trabajo, todo está pensado para ayudarte a mantener la concentración: tres cajas cerradas y tres estaciones de trabajo abiertas te invitan a hacer productivo tu tiempo. Los huéspedes que deseen relajarse pueden dirigirse a la zona tranquila, equipada con cómodos sillones de orejas. Quienes deseen refrescarse antes del vuelo pueden utilizar las duchas habilitadas para tal fin.
Julia Hillenbrand, directora de experiencia de marca de SWISS, dijo en un comunicado: “ Estoy encantada de poder brindar una vez más a nuestros clientes del área no Schengen del aeropuerto de Zúrich una experiencia maravillosa en este salón. El servicio de calidad excepcional que encontrarán allí cumple plenamente con nuestros altos estándares y satisface las diversas necesidades de nuestros clientes. Los colores y materiales seleccionados crean una atmósfera nueva y aún más satisfactoria para sentirse bien ”.
Ayer, SWISS reabrió su Sala No Schengen en la Terminal D del Aeropuerto de Zúrich. Con una extensión de más de 650 metros cuadrados, la sala completamente renovada ofrece a los viajeros un refugio cómodo con atractivas vistas de la actividad de la plataforma del aeropuerto. Para más información: https://t.co/oml18BqqqN pic.twitter.com/l2KVyCVO2e
De abril a junio, SWISS también planea utilizar inteligencia artificial (IA) con un socio externo para el conteo de pasajeros., durante una fase de prueba de tres meses. La digitalización de este proceso tiene como objetivo “mejorar la seguridad al mismo tiempo que se reduce la carga de trabajo de la tripulación de cabina”. Se instalará una cámara en ciertos vuelos de SWISS que salen de Zúrich, para registrar el embarque de pasajeros y contarlos. Las grabaciones se utilizarán para entrenar a la IA en el proceso de abordaje. Por ejemplo, debe ser capaz de detectar si una persona lleva un niño en brazos y funcionar perfectamente incluso en condiciones de iluminación difíciles. El conocimiento adquirido será analizado continuamente para mejorar su fiabilidad. Dado que se trata de una fase de prueba, la tripulación de cabina realizará en paralelo su habitual recuento manual.
SWISS subraya que "concede la mayor importancia a la seguridad y la protección de datos". Las grabaciones se procesarán de acuerdo con las estrictas directivas europeas ( RGPD ) y suizas ( LPD ) sobre protección de datos, y luego se eliminarán. Los datos recabados se utilizarán exclusivamente a efectos de cómputo de pasajeros, especifica la empresa: “no habrá ninguna identificación de personas. Además, sólo se realizarán disparos en el perímetro inmediato a la puerta de la aeronave. No se realizará ninguna otra grabación (por ejemplo, sonido)”.
Los pasajeros serán informados del procedimiento de prueba antes de embarcar. Al final de esta fase de prueba, SWISS analizará los resultados y "decidirá el camino a seguir y una posible introducción".
Según publica:air-journal.fr
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