BRUSSELS AIRLINES COMPARTE CON SUNEXPRESS, COMPARTE MÁS CON AIR CANADA

 

Brussels Airlines ahora comparte sus códigos con SunExpress en tres rutas entre Bruselas y Turquía , y ahora incluye el futuro Toronto-Bruselas de Air Canada en su acuerdo con este último.



Los acuerdos se refieren a dos países a los que la compañía nacional belga no da servicio: en Turquía , Brussels Airlines vende desde el inicio de la temporada de verano de 2023 bajo código SN las conexiones operadas por SunExpress entre Ankara , Antalya e Izmir y el aeropuerto de Bruselas-Zaventem . Recuerda que la capital belga también es servida desde Estambul por AnadoluJet y especialmente por Turkish Airlines, con la que Brussels Airlines no comparte sus códigos aunque sea miembro de la misma Star Alliance . Recuerde que SunExpress es una empresa conjunta entre Turkish Airlines y el grupo Lufthansa, del cual Brussels Airlines es una subsidiaria.




La aerolínea belga también ha actualizado su acuerdo de código compartido con Air Canada , para incluir el servicio que esta última pondrá en marcha el 1 de agosto de 2023 entre Toronto-Pearson y Bruselas (5 vuelos semanales en 787-8).



Más allá de Toronto, los pasajeros de Brussels Airlines también podrán acceder bajo el código SN según Aeroroutes  a las líneas domésticas de la compañía canadiense a Calgary, Edmonton, Halifax, Ottawa, Quebec, Vancouver y Winnipeg, así como a los aeropuertos estadounidenses de Boston. , Denver, Detroit, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Minneapolis-St Paul, Nueva Orleans, Orlando, San Francisco, Seattle y Venecia.





Según publica:air-journal.fr


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos