Vuelos y Covid-19: el sistema de entretenimiento es útil


Para mejorar la gestión del distanciamiento social en los aviones durante esta crisis de salud, PXCom está lanzando un paquete de software destinado a reducir significativamente el tráfico de cabina durante los vuelos. Compatible con sistemas de entretenimiento, está compuesto por cuatro módulos que facilitan la gestión del acceso a los inodoros o cajas de equipaje, pero también el aterrizaje y el contacto con las azafatas y mayordomos.

 
Una nueva oferta para complementar las soluciones de PXCom que ya están a bordo con compañías como Air France, Air Canada o LOT Polish Airlines, la suite de gestión de movilidad en cabina (IC2M de PXCom) está disponible en cuatro módulos que el operador puede elegir individualmente:

Gestión del acceso al baño para evitar que los pasajeros tengan que esperar alrededor del baño.

Gestión del acceso al maletero para garantizar una distancia mínima al acceder.

Gestión de aterrizaje, por grupos de asientos predefinidos por la empresa para evitar cualquier apuro perjudicial.

Chatee entre los pasajeros, pero también con la tripulación de cabina, para reducir el tráfico a bordo en general.

En su primera conexión con la plataforma de entretenimiento, el pasajero "ve las instrucciones de salud y seguridad mostradas en forma de un póster interactivo que desenrolla. Después de leerlo, puede acceder directamente al contenido de entretenimiento o consultar las medidas de higiene específicas de su destino ”. El contenido se puede mostrar en su idioma y corresponde a la aeronave en la que está instalado.

Gracias a la tecnología PXCom, estas instrucciones pueden actualizarse , especialmente las relacionadas con la higiene, al mismo tiempo que se actualizan los contenidos a bordo del avión. A pesar de que autoridades como la EASA o la FAA aún imponen una presencia física y visible de los miembros de la tripulación de cabina para obtener instrucciones de seguridad, los pasajeros "ya no necesitan tocarlos , y los asistentes de vuelo pueden incluso saber quién los ha consultado o no ". Fácilmente desplegable en plataformas accesibles en vuelo desde su teléfono inteligente, las soluciones PXCom también son compatibles con todos los sistemas basados ​​en pantalla ubicados en la parte trasera de los asientos de los pasajeros.

 "  Mantener vacía la sede se ha debatido ampliamente en las últimas semanas y se ha establecido un consenso no solo sobre su salud inútil, sino también sobre su imposibilidad económica para las aerolíneas  " , dijo PXCom en un comunicado; pero el distanciamiento social se puede organizar a bordo. "  Incluso si la industria de las aerolíneas se ha comunicado ampliamente en las últimas semanas en el lado mínimo del riesgo de contaminación a bordo, desde el momento en que los pasajeros y la tripulación de cabina usan máscaras, estas soluciones innovadoras son todos activos para empresas disponibles para reducir aún más estos riesgos y recuperar la confianza de los clientes  ".









Según Publica: air-journal.fr

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