Volotea: ¿se reembolsaron todos los vuelos cancelados a fines de julio?


La aerolínea de bajo costo Volotea promete completar antes de fin de mes todos los reembolsos de boletos de avión cancelados debido a la pandemia de Covid-19.

Afectado como los demás por la crisis de salud, el especialista español en vuelos baratos prometió el viernes "procesar todos los reembolsos" por los vuelos cancelados entre marzo y junio al 31 de julio de 2020. Volotea recuerda que había "iniciado" los reembolsos tan pronto Marzo, a pesar de que era una de las veinte compañías sujetas a procedimientos legales por UFC-Que Choisir en mayo.

El proceso de reembolso fue mucho más lento de lo esperado , dice Volotea, ya que la aerolínea "ha enfrentado una brutal escasez de ingresos en los últimos tres meses, así como graves limitaciones de recursos en el Contact Center, todo debido a las restricciones asociadas con el Covid-19 ".

El bajo costo destaca los "resultados positivos de su política de flexibilidad  ", implementada durante la crisis: casi el 30% de los pasajeros, según su comunicado de prensa, "pudieron reprogramar sus vuelos de forma gratuita" y "la mayoría de los clientes" Volotea ha elegido esta opción de flexibilidad o los cupones ofrecidos. Solo el 13% de los clientes de Volotea rechazaron las opciones ofrecidas.

Volotea “  está totalmente comprometido con sus clientes y con sus obligaciones con ellos. Durante esta crisis sin precedentes , hemos implementado todo para gestionar mejor las necesidades de nuestros clientes al ofrecer flexibilidad gratuita, activos y el procesamiento de reembolsos a pedido. El número de solicitudes fue, como esta crisis, sin precedentes y extremadamente numeroso, y fue difícil continuar con nuestros niveles habituales de servicio. A pesar de esta compleja situación, nuestro servicio al cliente ha trabajado arduamente para gestionar las solicitudes de nuestros clientes lo antes posible. Nos complace anunciar hoy que para fin de mes, los últimos clientes que esperan un reembolso tendrán su solicitud procesada. Dijo Alex de Jesus, director de experiencia del cliente en Volotea.








Según Publica: air-journal.fr

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