Volotea: ¿se reembolsaron todos los vuelos cancelados a fines de julio?
La
aerolínea de bajo costo Volotea promete completar antes de fin de mes todos los
reembolsos de boletos de avión cancelados debido a la pandemia de Covid-19.
Afectado
como los demás por la crisis de salud, el especialista español en vuelos
baratos prometió el viernes "procesar todos los reembolsos" por los
vuelos cancelados entre marzo y junio al 31 de julio de 2020. Volotea recuerda
que había "iniciado" los reembolsos tan pronto Marzo, a pesar de que
era una de las veinte compañías sujetas a procedimientos legales por UFC-Que
Choisir en mayo.
El
proceso de reembolso fue mucho más lento de lo esperado , dice Volotea, ya que
la aerolínea "ha enfrentado una brutal escasez de ingresos en los últimos
tres meses, así como graves limitaciones de recursos en el Contact Center, todo
debido a las restricciones asociadas con el Covid-19 ".
El
bajo costo destaca los "resultados positivos de su política de
flexibilidad ", implementada
durante la crisis: casi el 30% de los pasajeros, según su comunicado de prensa,
"pudieron reprogramar sus vuelos de forma gratuita" y "la
mayoría de los clientes" Volotea ha elegido esta opción de flexibilidad o
los cupones ofrecidos. Solo el 13% de los clientes de Volotea rechazaron las
opciones ofrecidas.
Volotea
“ está totalmente comprometido con sus
clientes y con sus obligaciones con ellos. Durante esta crisis sin precedentes
, hemos implementado todo para gestionar mejor las necesidades de nuestros
clientes al ofrecer flexibilidad gratuita, activos y el procesamiento de
reembolsos a pedido. El número de solicitudes fue, como esta crisis, sin
precedentes y extremadamente numeroso, y fue difícil continuar con nuestros
niveles habituales de servicio. A pesar de esta compleja situación, nuestro
servicio al cliente ha trabajado arduamente para gestionar las solicitudes de
nuestros clientes lo antes posible. Nos complace anunciar hoy que para fin de
mes, los últimos clientes que esperan un reembolso tendrán su solicitud
procesada. Dijo Alex de Jesus, director de experiencia del cliente en Volotea.
Según
Publica:
air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario