Los sanitarios homenajeados por el Grupo Iberia, Vueling y Aena pueden reservar ya sus 100.000 billetes gratuitos

El Grupo Iberia y Vueling han entregado ya los bonos para los 100.000 billetes gratuitos para agradecer a los sanitarios por su labor en la lucha contra el coronavirus.

Los sanitarios homenajeados por Iberia, Vueling y Aena pueden reservar ya sus 100.000 billetes gratuitos
Hasta el 15 de julio, quienes hayan recibido los billetes pueden hacer las reservas en las páginas web de las compañías aéreas. Podrán viajar el titular y un acompañante en plena temporada de verano. Las fechas a elegir serán desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre y podrán escoger entre 70 destinos de España y Europa.

El Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) ha regalado 25.000 billetes dobles, incluidas en este caso las conexiones entre las tres compañías. Vueling ha otorgado otros 25.000 y Aena, por su parte, se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, por lo que el coste de los billetes estará cubierto en su totalidad.

Del total de personas que se beneficiarán de estos billetes gratuitos, un 45% corresponde a personal de enfermería, 21% son médicos, 15% corresponde a otro personal de centros sanitarios, 14% son auxiliares de enfermería y un 5% de personal que trabaja en residencias.








Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos