Mauricio permanecerá cerrado hasta septiembre


El gobierno de Mauricio ha decidido posponer la reapertura de sus fronteras a principios de septiembre , incluso si el estado de la pandemia de Covid-19 en el sitio permite un levantamiento total de las medidas de contención.

 
Si bien el 15 de junio de 2020 comienza una desconfiguración casi completa , el acceso a la isla del Océano Índico permanecerá prohibido para los extranjeros hasta el 31 de agosto inclusive, excepto para repatriación especial o vuelos de carga autorizados por las autoridades: las aerolíneas y las compañías navieras están todas interesadas.

El aeropuerto de Port Louis-Sir Seewoosagur Ramgoolam , que no ha recibido ningún vuelo programado desde marzo, ya sabía que la compañía nacional Air Mauritius había renunciado a fines de mayo a cualquier posibilidad de retorno rápido al aire. Y la semana pasada, los administradores nombrados a fines de abril  especificaron que la liquidación del transportista ahora es "una opción"; han obtenido un período de seis meses para intentar relanzar Air Mauritius, y no cuentan para "  darse por vencido  ".

El cierre de las fronteras de la isla durante los dos meses de verano afectará, entre otras cosas, las operaciones de Air France , que había planeado relanzar este destino . Las otras aerolíneas que normalmente sirven a la isla son Air Austral, Corsair International, Air Madagascar, Air Seychelles, Alitalia, Austrian Airlines, British Airways, Condor, Edelweiss Air, Emirates Airlines, Eurowings, Kenya Airways, LOT Polish Airlines, Lufthansa , South African Airways (que enfrenta dificultades idénticas ), TUI Airways o Turkish Airlines entre otros.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global