Coronavirus: Etihad advierte a los viajeros sobre los riesgos


La aerolínea Etihad Airways se ha asociado con Medicus AI para lanzar en línea e integrar en su aplicación móvil un cuestionario de contagio a Covid-19 , que permite al viajero estar mejor informado para elegir su próximo destino.
 Agenttravel.es - Noticias para el profesional del turismo - Etihad ...
Con sede en el aeropuerto de Abu Dhabi, la compañía nacional de los Emiratos Árabes Unidos explica en un comunicado de prensa su asociación con la compañía austriaca Medicus AI , especialista en la interpretación de informes de análisis médicos, para lanzar una herramienta de evaluación. Riesgo COVID-19 que permitirá a los clientes "tomar decisiones de viaje más eficientes". La herramienta de evaluación de riesgos guiará a los huéspedes de Etihad Airways para evaluar "la probabilidad de contraer el coronavirus COVID-19" respondiendo un conjunto de 22 preguntas .

La evaluación automatizada, que tarda menos de cinco minutos en completarse, se basa en las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizadas diariamente. Gracias a esta herramienta de evaluación de riesgos, los clientes "comprenderán la probabilidad de haber contraído el virus y recibirán varias recomendaciones que les permitirán tomar decisiones más precisas sobre el viaje".

La herramienta ahora está disponible para los clientes en su sitio web Etihad.com, y pronto en la aplicación móvil Etihad Airways "en las plataformas Apple iOS, Android y Huawei"; inicialmente accesible en inglés, ediciones lingüísticas adicionales añadidas progresivamente "como árabe, francés, alemán y portugués".

Etihad Airways ha investigado e invertido activamente en soluciones innovadoras para mejorar la seguridad y el bienestar de sus empleados e invitados a la luz del impacto del coronavirus, y también anunció recientemente las pruebas y soluciones de triaje Covid-19 tecnología sin contacto en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi .

Frank Meyer, Director Gerente de Asuntos Digitales de Etihad Airways, dijo: "  Sabemos que la salud y el bienestar son ahora un factor importante que afecta las decisiones de viaje de nuestros clientes, y estamos comprometidos a mantenerlos seguros y protegidos". tranquilidad al elegir viajar con Etihad. A medida que las operaciones de vuelo comienzan a reanudarse a nivel mundial, queremos permitir que nuestros clientes tomen decisiones más informadas. Nuestra asociación con Medicus AI en esta nueva herramienta innovadora es una de las múltiples soluciones que estamos adaptando para cumplir con los nuevos requisitos impuestos a la industria de viajes después de COVID-19 . "

El Dr. Baher Al Hakim, Director Gerente de Medicus AI, agregó: "  Estamos orgullosos de apoyar a Etihad Airways en sus esfuerzos por mantener seguros a sus pasajeros y tripulación mientras el mundo vuelve a la vida normal. Nuestros esfuerzos iniciales al comienzo de la pandemia fueron proporcionar herramientas de evaluación y vigilancia, y a medida que las necesidades han evolucionado, nuestros esfuerzos han evolucionado para ayudar a nuestros socios a devolver a las personas a sus vidas diarias de una manera segura y saludable. . "










Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global