Emirates Airlines: 40 destinos de conexión


La compañía aérea Emirates Airlines agregó diez rutas adicionales, incluidas Bruselas y Beirut, a su red de recuperación pospandémica de Covid-19, que ahora permite llegar a 40 destinos a través de Dubai .

 
Desde el 21 de mayo de 2020 en Paris-CDG , la compañía Emirati ahora ofrece un vuelo diario allí, y se programarán más frecuencias en las próximas semanas; su regreso a Lyon y Niza es a priori previsto para principios de agosto. Emirates Airlines también fortalecerá el próximo mes 14 rutas ya relanzadas, y especialmente reanudará sus rotaciones regulares a 10 ciudades adicionales : Colombo en Sri Lanka (desde el 20 de junio), Sialkot en Pakistán (24 de junio), Estambul en Turquía (desde el 25 de junio), Auckland en Nueva Zelanda, Beirut en el Líbano, Bruselas en Bélgica, Hanoi y Ho Ciudad Chi Minh en Vietnam (desde el 1 de julio), así como Barcelona en España y Washington en los Estados Unidos (desde el 15 de julio). Los vuelos de Emirates desde Sri Lanka, Vietnam y Pakistán solo llevarán pasajeros a los EAU y vuelos de conexión a través de Dubai, dijo.

Fuera de París, los aeropuertos que se fortalecerán en julio son Londres-Heathrow, Manchester, Frankfurt, Zurich, Madrid, Amsterdam, Copenhague, Dublín, Nueva York JFK, Toronto, Kuala Lumpur, Singapur y Hong Kong. Los clientes ya pueden reservar vuelos entre Oriente Medio, Asia-Pacífico, Europa o América, con fácil conexión a Dubai; Sin embargo, Emirates recuerda a todos sus clientes la necesidad de cumplir con los requisitos de ingreso y viaje para la inmigración a su país de destino.



 "  Gracias al apoyo y la asociación con las autoridades de los EAU, Emirates puede operar sin problemas y con seguridad, y tiene la intención de agregar nuevas rutas a su red en las próximas semanas". Las medidas recientes propuestas por el gobierno de los Emiratos para facilitar el movimiento de sus ciudadanos y residentes ilustran el enfoque reflexivo que nuestro país está tomando para apoyar la recuperación económica. A medida que reanudamos gradualmente las operaciones, la prioridad número uno de Emirates es y siempre seguirá siendo la salud y la seguridad de nuestros clientes, nuestros equipos y nuestras comunidades  " , dijo el director comercial Adnan Kazim en un comunicado.


Además de sus medidas comerciales , Emirates Airlines aclaró las condiciones de salud de estos vuelos, recordando al pasar las restricciones de viaje aún vigentes: se proporcionan kits de higiene gratuitos a cada pasajero al registrarse en el Aeropuerto Internacional de Dubai y en vuelos a su base. Estos kits incluyen máscaras, guantes, toallitas antibacterianas y un desinfectante para manos. Se requieren guantes y máscaras para todos los clientes y empleados del aeropuerto de Dubai, mientras que solo se requieren máscaras en los vuelos de Emirates.

Los pasajeros en tránsito tendrán control de calor al aterrizar en Dubai. Las oficinas de transferencia del aeropuerto también se han establecido con barreras de protección como medida de precaución. El personal del aeropuerto, que usa equipo de protección personal (PPE), dirigirá a los clientes desde una distancia segura para obtener más ayuda. Los clientes recibirán un kit de higiene adicional en la puerta antes de abordar su vuelo de conexión.











Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos