KLM: vuelos y almacenamiento en Amsterdam


La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines planea ofrecer a principios de abril solo 29 rutas europeas, incluidas a París , Lyon , Bruselas o Ginebra , así como salidas a 19 destinos intercontinentales. Desde el domingo, una de las pistas del aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se ha utilizado como estacionamiento para aviones no utilizados.

 KLM agrega Austin a su red
A partir de este 1 de abril de 2020, la compañía nacional holandesa ofrece solo alrededor del 10% de su programa de vuelo habitual , como su hermana Air France . En la red europea, operada solo por Boeing 737 o Embraer, KLM debería operar en los próximos días en 29 aeropuertos, incluidos Paris-CDG (2 vuelos por día en 737-800), Bruxelles-Zaventem (1 en E190), Ginebra-Cointrin o Zurich-Kloten (1 en E190 en cada caso); un vuelo el 11 de abril sigue programado a Lyon-Saint Exupérysegún Airlineroute. Otros destinos regionales aún atendidos son, sujetos a restricciones de tráfico: Aberdeen, Barcelona, ​​Berlín-Tegel, Billund, Birmingham, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Edimburgo, Frankfurt, Glasgow, Gotemburgo, Hamburgo, Lisboa, Londres-Heathrow, Madrid , Manchester, Munich, Newcastle, Oslo, Roma (desde el sábado), Estocolmo y Viena, con en cada caso una rotación diaria máxima.

El eje Amsterdam - París sigue siendo, con mucho, el más ofrecido por las dos compañías del grupo Air France-KLM, que han compartido rutas de larga distancia . En el último caso, los vuelos de pasajeros en Boeing 777 y 787 siguen siendo ofrecidos por la aerolínea nacional holandesa (todavía bajo restricción) a Atlanta, Abu Dhabi y Muscat, Bangkok, Curazao, Sao Paulo, Hong Kong, Seúl, Nueva York-JFK, Johannesburgo, Osaka, Los Ángeles, México, Tokio-Narita, Chicago, Ciudad de Panamá, Shanghái, Singapur, Calgary y Toronto. Un total de 69 vuelos por semana, incluidos vuelos de carga (a Delhi, Dubai, Lima, Nairobi, Beijing y Taipei. Esto no incluye vuelos de repatriación.


El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol ha anunciado su lado desde el domingo han reservado la pista 18L-36R ( "Aalsmeerbaan") el almacenamiento de aviones no utilizados por sus clientes, incluyendo KLM y su bajo coste filial Transavia. Con 200 espacios de estacionamiento de aeronaves disponibles, el gerente de la plataforma especifica que revisa diariamente "lo que es necesario para proporcionar el mejor servicio posible al tráfico aéreo que sale y aún llega". Además de los vuelos de pasajeros, estos son principalmente vuelos de repatriación y vuelos de carga que llevan suministros médicos como vendas, tapones bucales, gafas y guantes ". Hay más vuelos de carga de lo normal durante este período, subraya Schiphol por otro lado.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos