Covid-19: American Airlines quiere 12 mil millones de dólares


La aerolínea American Airlines tiene la intención de pedirle ayuda al gobierno por 12 mil millones de dólares, o alrededor de 10 mil millones de euros, para lidiar con la crisis del transporte aéreo provocada después de la pandemia de coronavirus. Sus rivales Delta Air Lines , United Airlines o Southwest Airlines de bajo costo tienen hasta el viernes para especificar sus necesidades. Mientras tanto, el aeropuerto de Pitssburgh alberga 88 aviones con los colores del estandarte de la estrella.

 
De los $ 50 mil millones prometidos por el Congreso a compañías con sede en los Estados Unidos, 12 podrían ir a American Airlines : fue el primero en cuantificar sus necesidades, el Wall Street Journal citó una nota a los empleados del CEO Doug Parket y el Presidente Robert Isom, quien tiene " la intención de presentar una solicitud para obtener estos fondos, y estamos seguros de que nos permitirán superar esta crisis incluso si el peor de los casos se materializara ".

Sin embargo, la ayuda al transporte aéreo proporcionada por los Estados Unidos está sujeta a condiciones, en particular la prohibición del desempleo parcial involuntario o el despido antes del 30 de septiembre y la prohibición de eliminar la conectividad de una ciudad antes de esta fecha . Esto último no impide que las aerolíneas cooperen para minimizar el número de vuelos en las rutas en las que compiten, incluso si el cálculo de los ingresos compartidos será extraordinariamente complejo. Otra idea presentada por la Casa Blanca, una entrada en la capital de los transportistas que se beneficiaron de una ayuda: “ No veo por qué el contribuyente estadounidense no debería tener derecho a recibir el cambio de su moneda."Dijo Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, en Fox News.

Mientras esperaban estos fondos, los ejecutivos de Amercian Airlines anunciaron " mejores vacaciones voluntarias y opciones de jubilación anticipada ", y dijeron que " no hay duda de que tendremos más miembros del equipo de los necesarios para operar nuestros horarios". vuelo redujo significativamente en los próximos meses ".

Por el lado de la flota, la empresa de la alianza Oneworld planea reducir la cantidad de aviones en servicio en alrededor de un 15% a 790 aviones : los nueve Airbus A330-300 , 34 Boeing 757 y dieciséis 767 abandonaron la flota antes de lo esperado y no reanudará el servicio. El número de 737-800 se reducirá de 304 a 228 (salida de 76 pasillos individuales de más de 19 años); serán parcialmente "compensados" por la reanudación de las entregas de A321neo una vez que la crisis haya pasado, y por el esperado retorno en el aire del 737 MAX.

American Airlines ya ha desarrollado un coche un avión de cien, incluyendo 88 en los cientos estacionados en el único aeropuerto de Pittsburgh en Pennsylvania (donde se identificaron 63 muertes coronavirus lunes). Según Bryan Dietz, vicepresidente de desarrollo de servicios aéreos, la plataforma puede gestionar hasta 140 aviones "inactivos": " Sobre todo, queremos dar a las aerolíneas una forma de responder a esta caída en la demanda de viajes ", Dijo en un comunicado de prensa: " Queremos darles un lugar donde puedan consolidar su estacionamiento de avión de manera fácil y efectiva ".







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa