Ryanair lanza vuelos Getting Better" (AGB)
La aerolínea de bajo coste
Ryanair dio a conocer ayer la cuarta entrega de su programa de mejora del
servicio al cliente "Siempre Getting Better" (AGB), incluyendo entre
otros el lanzamiento de los vuelos de conexión en su propia red a finales de
abril - antes extensión del principio a otras compañías.
El especialista en vuelo irlandés
lanzó AGB4 el 6 de abril de 2017, detallando los nuevos desarrollos “en
términos de servicios, experiencia digital, productos auxiliares y experiencia
de vuelo “. Las nuevas iniciativas que se implementarán durante el próximo año
incluyen la posibilidad de reservar conexiones de vuelos de Ryanair , con
" un servicio de vuelos de conexión
con otras aerolíneas que vendrán este año
".
Dentro de su propia red, estas conexiones deberían establecerse
a fines de abril en el aeropuerto de Roma-Fiumicino.según Irish Independent,
citando al director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs: los pasajeros podrán
volar de un vuelo a otro, por ejemplo, desde Catania y hasta Marsella. Esperará
hasta septiembre, según el periódico, para ver cómo Ryanair lanza vuelos
interlínea, primero con Aer Lingus y el bajo costo Norwegian Air Shuttle. Kenny
Jacobs enfatiza que, en última instancia, el bajo costo irlandés debería “funcionar
con todas las empresas del grupo IAG “(y, por lo tanto, British Airways, Iberia
y Vueling además de Aer Lingus), o incluso con las del grupo Air France-KLM.
La lista de nuevas
características de AGB4 incluye bases abiertas en los aeropuertos de Frankfurt
y Nápoles, ya detalladas, así como los siguientes servicios:
Lanzamiento de la fase 2 de
"My Ryanair": mejoras en los perfiles registrados y ofertas más
personalizadas.
Productos "Plus"
mejorados - Tarifas regulares, Plus Rates, Flexi-Plus y Family Plus.
"Ryanair Holidays"
estará disponible pronto en todos los mercados, y ofrecerá hoteles de 3, 4 y 5
estrellas.
"Ryanair Rooms": más
socios y más opciones.
"Amazon Travel" - nueva
función de búsqueda.
"Into the Blue" - Blog
de destinos, disponible en la aplicación en 5 idiomas.
Reservación exprés: preferencias
guardadas previamente para reservas más rápidas (en 3 clics).
Check in automático - para vuelos
de ida y vuelta una vez que los asientos están reservados.
El director de marketing de
Ryanair, Kenny Jacobs, dijo en un comunicado: " El éxito del programa
'Siempre mejorando' en los últimos 3 años ha resultado en factores de carga
cada vez mayores y un número récord de pasajeros. , gracias a lo cual nuestro
tráfico ha aumentado en más del 50%. En este año, cuando Ryanair se convirtió
en la aerolínea más grande de Europa, con 120 millones de clientes, y
Ryanair.com se ha convertido en el sitio web de aerolíneas más visitado del
mundo, estamos encantados lanzar hoy el Programa de mejora del servicio al
cliente de AGB 4 con una nueva línea de iniciativas digitales, nuevos productos
en vuelo y nuevos productos auxiliares ". Y promete que, a pesar de la
búsqueda de la innovación, lo único que no cambiará " serán nuestras
tarifas bajas, así como una mayor selección de destinos, con puntualidad y
experiencia líderes en la industria en un vuelo excepcional, mientras
continuamos expandiendo nuestra flota de aviones, tráfico y líneas ".
Según Publica: air-journal.fr
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