Ryanair lanza vuelos Getting Better" (AGB)

La aerolínea de bajo coste Ryanair dio a conocer ayer la cuarta entrega de su programa de mejora del servicio al cliente "Siempre Getting Better" (AGB), incluyendo entre otros el lanzamiento de los vuelos de conexión en su propia red a finales de abril - antes extensión del principio a otras compañías.
 Resultado de imagen de El tráfico aéreo mundial de pasajeros creció un 8% en noviembre
El especialista en vuelo irlandés lanzó AGB4 el 6 de abril de 2017, detallando los nuevos desarrollos “en términos de servicios, experiencia digital, productos auxiliares y experiencia de vuelo “. Las nuevas iniciativas que se implementarán durante el próximo año incluyen la posibilidad de reservar conexiones de vuelos de Ryanair , con "  un servicio de vuelos de conexión con otras aerolíneas que vendrán este año  ". 

Dentro de su propia red, estas conexiones deberían establecerse a fines de abril en el aeropuerto de Roma-Fiumicino.según Irish Independent, citando al director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs: los pasajeros podrán volar de un vuelo a otro, por ejemplo, desde Catania y hasta Marsella. Esperará hasta septiembre, según el periódico, para ver cómo Ryanair lanza vuelos interlínea, primero con Aer Lingus y el bajo costo Norwegian Air Shuttle. Kenny Jacobs enfatiza que, en última instancia, el bajo costo irlandés debería “funcionar con todas las empresas del grupo IAG “(y, por lo tanto, British Airways, Iberia y Vueling además de Aer Lingus), o incluso con las del grupo Air France-KLM.

La lista de nuevas características de AGB4 incluye bases abiertas en los aeropuertos de Frankfurt y Nápoles, ya detalladas, así como los siguientes servicios:

Lanzamiento de la fase 2 de "My Ryanair": mejoras en los perfiles registrados y ofertas más personalizadas.

Productos "Plus" mejorados - Tarifas regulares, Plus Rates, Flexi-Plus y Family Plus.

"Ryanair Holidays" estará disponible pronto en todos los mercados, y ofrecerá hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

"Ryanair Rooms": más socios y más opciones.

"Amazon Travel" - nueva función de búsqueda.

"Into the Blue" - Blog de destinos, disponible en la aplicación en 5 idiomas.

Reservación exprés: preferencias guardadas previamente para reservas más rápidas (en 3 clics).

Check in automático - para vuelos de ida y vuelta una vez que los asientos están reservados.

El director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, dijo en un comunicado: " El éxito del programa 'Siempre mejorando' en los últimos 3 años ha resultado en factores de carga cada vez mayores y un número récord de pasajeros. , gracias a lo cual nuestro tráfico ha aumentado en más del 50%. En este año, cuando Ryanair se convirtió en la aerolínea más grande de Europa, con 120 millones de clientes, y Ryanair.com se ha convertido en el sitio web de aerolíneas más visitado del mundo, estamos encantados lanzar hoy el Programa de mejora del servicio al cliente de AGB 4 con una nueva línea de iniciativas digitales, nuevos productos en vuelo y nuevos productos auxiliares ". Y promete que, a pesar de la búsqueda de la innovación, lo único que no cambiará " serán nuestras tarifas bajas, así como una mayor selección de destinos, con puntualidad y experiencia líderes en la industria en un vuelo excepcional, mientras continuamos expandiendo nuestra flota de aviones, tráfico y líneas ".




Según Publica: air-journal.fr 

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