¿A380 para British Airways, A320neo para SAS Scandinavian?

La aerolínea British Airways negocia una nueva orden de Airbus A380 , nueva y no utilizada como se había previsto anteriormente. SAS Scandinavian Airlines está en negociaciones finales para adquirir unos 50 aviones de la familia A320neo .
 Resultado de imagen de British Airways, A320neo
British Airways estaría de acuerdo con Bloomberg "  el otro comprador del A380 en 2018  " planteado durante una entrevista de John Leahy después del pedido de 36 superjumbos por parte de Emirates Airlines . Ya a la cabeza de una flota de doce A380 configurado para alojar a 14 pasajeros en Primera, 97 en Business, 55 en Premium Economy y 303 en los asientos (469 en total), la compañía nacional del Reino Unido ya había planteado en 2016 adquirida de cinco o seis A380 usados , al tiempo que confirma el abandono de siete opciones, preguntó. Y en noviembre pasado, la empresa de leasing Dr Peters Group, que comenzó a recuperar los superjumbos más antiguos de Singapore Airlines, también mencionó las discusiones con British Airways.

Pero British Airways ahora apuntaría a nuevos A380 según las fuentes de Bloomberg, y en números "  más importantes  ". Una de estas fuentes también afirma que la renovación de los A380 de segunda mano se consideraría "  demasiado costosa  ". Ni el grupo IAG ni Airbus han confirmado la existencia de discusiones.

En el Journal du Dimanche, el presidente ejecutivo de Airbus, Tom Enders, confirmó una vez más que la orden de Emirates Airlines "  da visibilidad durante al menos los próximos diez años  " al programa A380 cuya parada se había mencionado. "  Este es un signo de confianza de una compañía que ha construido su estrategia de crecimiento alrededor de este avión  ", agregó, antes de recordar que el tráfico aéreo "se  duplica en promedio cada quince años". , estamos convencidos del potencial comercial del A380 que plebiscita a los pasajeros  ".


Resultado de imagen de SAS Scandinavian AirlineSAS Scandinavian Airlines ha anunciado su lado para ser "  negociaciones finales  " con Airbus para 40 a 50 de pasillo único de la familia A320neo , que ya ha encargado 17 de 30 copias ordenadas (todo en configuración de clase única de 174 asientos). Un portavoz cuestionado por ATW no quería confirmar el número de aviones apuntados, cualquier orden nueva sería "  principalmente en el modelo A320neo  ". SAS Scandinavian Airlines debe recibir los 13 aviones pedidos antes de fin de año, y no especifica una fecha de entrega para copias adicionales. El Airbus reemplaza gradualmente a Boeing 737-600 y -700 en su flotay cuando se firme la nueva orden, el 737-800  ; SAS todavía opera alrededor de 70 aviones Boeing de pasillo único, mientras que nueve A320neos son actualmente para su filial Scandinavian Airlines Ireland (tres entregados y con sede en Londres-Heathrow y Málaga).





Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS