American Airlines anunció un descenso en las ganancias e ingresos anuales en 2017, afectado por mayores costos operativos

En 2017, la ganancia neta fue de $ 1,92 mil millones, un 28,3% menos, pero como en los últimos tres meses, las ganancias ajustadas por acción están por encima de las expectativas, en $ 4,88 contra 4 , $ 84 anticipados. La rentabilidad estuvo limitada por un aumento en los gastos operativos del 9.8% durante el año y del 9.3% en todo el año, alimentado, por ejemplo, en el cuarto trimestre por un salto del 23%. , 5% de la cuenta de kerosene y un aumento salarial de 7% para los empleados de la aerolínea más grande del mundo.
 Resultado de imagen de american Airlines
El costo por asiento disponible en relación con el número de millas recorridas (CASM) aumentó un 7,1% en los últimos tres meses de 2017. Excluyendo el queroseno y los aumentos salariales, aumentó solo un 3,8%. . Los precios del petróleo han subido un 30% en los últimos doce meses, afectando a las aerolíneas, muchas de las cuales no tienen coberturas contra las fluctuaciones de los precios. American Airlines también mejoró los salarios de su personal el año pasado y pagó bonificaciones excepcionales al tiempo que explicó que tenía exceso de personal.


La facturación aumentó 8.3% a 10.6 mil millones en el cuarto trimestre y 5% a 42.21 mil millones en el año. Para 2018, la aerolínea es optimista y cuenta con un aumento en el ingreso total por asiento disponible en comparación con el número de millas recorridas (TRASM). Ella cuenta con un aumento en los precios de los boletos para mejorar la rentabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos