Ryanair firmó por primera vez un acuerdo que reconoce al sindicato piloto

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair firmó por primera vez un acuerdo que reconoce al sindicato piloto Balpa como un organismo representativo en el Reino Unido.
 Resultado de imagen de Ryanair reconoce por primera vez una unión piloto
El bajo costo ha formalizado hoy este acuerdo, recordando haber entablado negociaciones con Balpa desde diciembre, cuando la empresa se comprometió a reconocer que los sindicatos piloto se enfrentan a un gruñido creciente dentro de los escuadrones. Oficialmente, la compañía dio la bienvenida a este acuerdo, y señaló que el Reino Unido alberga casi una cuarta parte de los aviones de la compañía y más del 25% de sus pilotos.

Por su parte, el sindicato piloto Balpa, que se convierte en el único organismo representativo dentro de la empresa en el Reino Unido, consideró que este acuerdo era "  histórico  " y que le permitiría participar en las próximas negociaciones sobre salarios, horarios, horarios o vacaciones. "  Aunque inicialmente nos mostramos escépticos sobre la sinceridad de Ryanair acerca de la oferta de reconocimiento que se nos ofrecía a nosotros y a otros sindicatos, nuestras conversaciones y reuniones con ellos demostraron que realmente querían una relación constructiva ", dijo Brian Strutton. , secretario general de Balpa.


Este anuncio se produce cuando todos los pilotos británicos Ryanair han aceptado recientemente un aumento salarial de hasta un 20%. El año pasado, cientos de conductores descontentos se habían resignado a trabajar en compañías competidoras, lo que resultó en la cancelación de 20,000 vuelos de Ryanair entre mediados de septiembre de 2017 y el próximo mes de marzo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global