Turkish Airlines se incorpora a Madrid Network y ofrece ventajas a sus asociados
Turkish Airlines una compañía
aérea que cuenta con una flota de 329 aviones y vuela a más de 300 destinos en
todo el mundo, se ha incorporado a los más de 600 asociados de Madrid Network,
estableciendo a su vez un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas
competitivas a sus asociados.
El presidente de Madrid Network,
Rogelio Pardo y el Director General de Turkish Airlines, Numan Cizmecioglu, han
firmado un acuerdo de colaboración por el que todos los socios de la red podrán
beneficiarse de descuentos en las tarifas, flexibilidad a la hora de cambios y
reembolsos y franquicias de equipaje superiores. La globalización del mercado
obliga a las compañías a abordar mercados internacionales y sin duda esta serie
de ventajas son un valor añadido para los asociados a Madrid Network.
Posteriormente a la firma, Daniel
Carrillo, Corporate Manager Madrid of Turkish Airlines, explicó la experiencia
digital de los usuarios de la compañía y la importante apuesta por incorporar
las nuevas tecnologías, adaptándose y adelantándose a las necesidades de los
viajeros actuales.
Turkish Airlines y Madrid Network
tienen previsto organizar unas jornadas sobre oportunidades en el mercado turco
que se llevarán a cabo a lo largo del 2018 con el objetivo de facilitar
información a la empresa madrileña que esté interesada en abrir ese mercado
En 2020, más del 70% de la
población tendrá acceso a internet y el usuario exigirá inmediatez y la
información en el dispositivo adecuado. Turkish Airlines trabaja para liderar
la revolución tecnológica y hacerla llegar a sus pasajeros; en la exposición se
explicó la utilización de Big Data, incorporación de chatbots, Amazon Echo como
valor añadido para la compañía.
En la jornada estuvieron
presentes una treintena de empresas de distintos sectores, compañías aéreas,
cadenas hoteleras, empresas de marketing y tecnológicas.
Comentarios
Publicar un comentario