easyJet crea un nuevo cargo de director de Protección de Datos

La aerolínea británica easyJet ha anunciado hoy cambios en su organización, entre los que destacan la creación de una nueva posición como director de Protección de Datos y la marcha de Peter Duffy, director Comercial, y Paul Moore, director de Comunicación.

 Resultado de imagen de easyJet
Así lo ha comunicado el consejero delegado, Johan Lundgren, quien ha detallado que este nuevo cargo le reportará directamente a él. Todos los cambios anunciados y los procesos de selección se llevarán a cabo con efecto inmediato.

El equipo de Peter Duffy pasará a depender del consejero delegado y ya está trabajando en una mejor estructura para esta área de negocio.

Paul Moore, por otra parte, ha dado a conocer su voluntad de dejar la compañía para unirse a ITV como director de Comunicación y estará en la compañía hasta que se haya completado el traspaso de competencias con la persona que lo sustituya.


Lundgren, además, ha valorado la trayectoria de ambos y ha destacado su importancia en la compañía como "personas clave" y que "han contribuido a transformar y mejorar la propuesta de negocio de easyJet en los últimos siete años".

"Estamos muy agradecidos por todos los logros que han conseguido para la aerolínea y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa", ha añadido.


Por otra parte, las tareas de contabilidad de precios, gestión de ingresos e ingresos auxiliares dejarán de depender del departamento comercial para pasar a ser gestionados por Robert Carey, director de Estrategia y Red de la aerolínea.


Este cambio permitirá a Carey tener una visión más transversal y poder aportar mayor transparencia en decisiones clave para la compañía que afectan a los vuelos, precio de los productos o mejora de los servicios de easyJet.





Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos