British Airways revela los hábitos de comida de los pasajeros franceses

Como parte del lanzamiento de un nuevo servicio de catering de  clase económica en sus vuelos de larga distancia, British Airways ha llevado a cabo un estudio (*) centrado en los hábitos de viaje aéreo de Francia , particularmente en términos de restauración.
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Por lo tanto, antes del embarque , el 45% de los pasajeros franceses admiten comprar bocadillos para el vuelo. En la lista de estos alimentos, hay muchos manjares: los dulces son favorecidos por el 60% de los encuestados, seguidos por los chocolates (56%), sándwiches (45%) y chips (39%). Pocos pasajeros franceses consumen bebidas alcohólicas antes del embarque: casi el 55% dice que nunca toma alcohol antes de un vuelo.

A bordo , muchos (63%) consumen alimentos que no están acostumbrados a consumir en el suelo. En el menú: dulces (48%), chocolates (43%), papitas (42%) o refrescos (35%). Casi la mitad de los encuestados (45%) siempre comen sus comidas a bordo del avión y solo un tercio de los franceses prefieren comer antes del vuelo. El 23% elige comer antes y durante el vuelo. Cuando se sirve su comida, la mayoría de los encuestados (52%) dicen que comen sus comidas directamente, pero admiten que deben conservar algo de comida para después, como agua o dulces.

Este estudio también revela que los pasajeros franceses tienen visión de futuro: casi la mitad (44%) de los encuestados admiten haber usado los baños en el aeropuerto antes de abordar, incluso si no lo necesitan. Solo el 12% de los franceses dice que prefiere usar el baño del avión.

Por otro lado, un francés vuela en promedio 3.44 veces durante un año. No acostumbrados a volar, los franceses son bastante perspicaces y se preocupan de llegar con suficiente antelación al aeropuerto. Por lo tanto, el 44% de los encuestados dice que llega antes de la apertura de la inscripción y el 51% opta por llegar después de la apertura, pero lo suficientemente temprano como para tener tiempo libre antes de embarcar. Solo el 4% de los franceses admiten estar entre los últimos pasajeros en registrarse. Una vez registrado, una gran mayoría de los franceses (63%) acuden a la puerta tan pronto como se anuncia. Solo el 4% de los encuestados se van a la última llamada para ir a la puerta de embarque.

" Para viajar, los pasajeros tienen que ceder el control y dejarse llevar, pero sabemos que les gusta tener rutinas para manejar mejor este desconocido: designar a una persona responsable de los pasaportes, ir al aeropuerto con anticipación o conseguir señale la puerta tan pronto como se llame al vuelo. Estos pequeños rituales no se detienen en el aeropuerto; también se incluyen hábitos de vuelo como proporcionar bocadillos para aperitivos o elegir comidas a bordo. Es por eso que nuestra inversión en catering a larga distancia es muy exitosa. Satisface las necesidades de los viajeros que desean probar nuevas comidas o aquellos a quienes les gusta mantener bocadillos para más tarde Dice Carolina Martinoli, directora de experiencia de cliente y marca en British Airways.

Desde el 17 de enero, British Airways ofrece un nuevo menú en Economy Cab (World Traveler) para vuelos de larga distancia. Los platos y los refrigerios cambian cada semestre. El menú incluye los siguientes servicios:

• Bebida de bienvenida con pretzels
• Una comida de cuatro platos: entrada, plato principal, queso, postre servido con una botella de agua y un panecillo
• Una segunda comida o un refrigerio sustancioso, según la duración de la comida vuelo
• Opciones de cocina local dependiendo del destino
• Helado Magnum
• Una caja de bocadillos que contiene chocolate y papas fritas
• Un desayuno - en vuelos nocturnos
• Una caja de galletas crackeadas de la marca Graze en los vuelos más caros largo
• Bebidas gratis
Hasta entonces, los pasajeros de World Traveler recibían un refrigerio, una comida de tres platos o una comida liviana, dependiendo de la duración del vuelo, así como del acceso a bebidas frías y calientes de su elección.


(*) Un estudio internacional llevado a cabo por una encuesta de British Airways entre el 5 de enero de 2018 y 16 de enero 2018 una muestra de casi 1.000 encuestados por mercado.

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