Norwegian factura un 16% más en plena negociación por el largo radio low cost


Resultado de imagen de Norwegian,Norwegian, inmersa actualmente en la negociación para su nuevo convenio laboral en España (Norwegian crea una sociedad en España para el largo radio desde Barcelona), informa del registro en 2016 de un beneficio neto de 128,22 millones de euros y una facturación total de 2.943 millones, con un incremento del 16%.

Bjorn Kjos, Norwegian Air ShuttleDesde la aerolínea inciden en que “la expansión global de la compañía, impulsada por las nuevas rutas, unos altos niveles de ocupación y una continua renovación de la flota, contribuyeron al mejor resultado anual de la historia de Norwegian”. En este sentido destaca también su mayor presencia en España y el Reino Unido.

El fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos, destaca que “estamos muy contentos de reportar los mejores resultados de nuestra historia, en un año de fuerte crecimiento internacional en el que hemos establecido operaciones en nuevos mercados y en dura competencia. Mediante nuestra estrategia global, contribuimos al impulso económico local y al aumento del empleo en nuestros destinos, así como a garantizar que más personas puedan permitirse el lujo de volar —sobre todo, entre los continentes”.


Además, el CEO recalca que han iniciado el año 2017 “con la ambición de incrementar y fortalecer nuestra posición en mercados ya establecidos, al tiempo que desarrollamos nuestra red de rutas en nuevas partes del mundo. Este año, entrarán en servicio 32 aviones nuevos, incluyendo nueve Boeing 787-9 Dreamliner. Lanzaremos más de 50 rutas nuevas y contrataremos a más de 2.000 nuevos empleados por todo el mundo”.

Según publica: preferente.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global