Transavia cerrar la base en Munich en octubre
La aerolínea de bajo coste
Transavia Países Bajos cerca en el otoño de su base de Múnich se concentre
mejor en su mercado nacional, como parte del plan estratégico de confianza,
junto con su grupo matriz de Air France-KLM .
El final de la experiencia de
Baviera fue anunciada el 13 de de febrero de, 2017 fue hecha por KLM Royal
Dutch Airlines, los últimos tramos de su filial especializada en vuelos baratos
desde el aeropuerto de Munich se encuentran al final de la temporada de verano
. La incertidumbre que reina sobre "
el futuro a largo plazo " de
la base de Baviera, explica la compañía aérea de bandera holandesa en un
comunicado, Transavia " continuará
invirtiendo en el posicionamiento de su marca en el digital y flota " para confirmar " su líder bajo costo con la mayor cuota de
mercado en los Países bajos ." KLM
dijo que las reservas de Munich será posible hasta que el último vuelo a
finales de octubre. El personal centenar de pilotos, tripulantes de cabina y
tierra con sede en Alemania "
ayudará y apoyo durante esta
transición ", sin más detalles.
El director general de Transavia
Mattijs ten Brink explica que siempre buscan nuevas oportunidades mientras se
adaptan las actividades a las cambiantes condiciones del mercado " es parte de nuestro ADN ." Gracias a la " fuerte apreciación de la marca ," el fundamento de Amsterdam y
Rotterdam " debería crecer un 10%
en 2017 ", mientras que el
Eindhoven " crecerá un 20% este
año ." Sin embargo, el Múnich
básica no " por desgracia " más a la estrategia del líder de bajo
coste que reconoce la " gran
decepción de todos nuestros colegas y socios
" sentido después de su decisión. La prioridad de Transavia ahora
se centrará " en sus mercados de
origen en los Países Bajos y Francia
", dijo en el comunicado el director general de Air France-KLM,
Jean-Marc Janaillac, mientras que su homólogo en KLM Pieter Elbers dijo que
cierre de Múnich permitirá que el bajo costo de " reasignar recursos " y seguir reforzando su papel en el
mercado holandés. Se menciona de pasada las 25 nuevas rutas anunciadas para
este verano, con un total de 280 rutas.
Transavia abrió en Munich su
primera base fuera de Francia y los Países Bajos en de marzo de el año 2016 ,
estacionado en el lugar de cuatro Boeing 737-800 y el anuncio de 17 nuevas
rutas, con más de 100 vuelos por semana en verano. Ella explica a continuación,
ampliará su negocio de Francia y los Países Bajos, pero también de otros países
" siempre capturar nuevas
oportunidades de crecimiento en el mercado europeo bajo costo ." A principios de abril, se celebró el
10.000 º de pasajeros; Director general de Air France-KLM en el momento,
Alexandre Juniac proporcionado a continuación Transavia un avión de cien y más
de 20 millones de pasajeros en 2019, "
al cruzar el punto de equilibrio en el año 2017 ". Insistió en que el bajo costo por lo
que sus fronteras, a pesar del fracaso del proyecto de Transavia Europa 2014
(después de la larga huelga del sindicato de pilotos francés SNPL)
Sin embargo, según la prensa
holandesa, la experiencia de Múnich sería un desastre financiero : el diario De Telegraaf explica que la
contratación de los empleados alemanes no tuvo éxito, el uso de las
tripulaciones holandesas para compensar revelándose muy caro. La iniciativa
también Transavia no ha sido indiferente a la competencia: Eurowings (filial de
bajo coste de Lufthansa ) se abrirá un extremo de base en de marzo de con 32
rutas incluyendo 4 a Francia, Niki lanzará once líneas en el mismo período, TUIfly
especialmente Condor ya están allí, y Ryanair sueño durante mucho tiempo para
instalarlo (que todavía no ofrece el camino a Munich) ... Observamos que la
base de Múnich es en parte responsable del rápido crecimiento del tráfico de
pasajeros de Transavia - pero el bajo costo todavía no es rentable.
Según publica: air-journal.fr
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