Emirates Airlines desde Camboya


La compañía aérea Emirates Airlines pondrá en marcha este verano un nuevo vínculo entre Dubai y Phnom Penh , el primero en Camboya. Su ruta a Hanoi se convertirá, al mismo tiempo directa.

A partir del 1 er julio sujeta a las aprobaciones gubernamentales, la empresa de los Emiratos Árabes Unidos ofrecerá un vuelo diario entre su base en Dubai y el aeropuerto de Phnom Penh , operados por Boeing 777-300ER aviones de estar 42 pasajeros en clase ejecutiva y 386 en Economía. Salidas están programadas a las 9:15 de la mañana para llegar a las 17h25 en Yangon Myanmar, a partir de las 18:55 y 9:25 p.m tierra .. en Los vuelos de regreso saldrán de Camboya a 23:10 para llegar al día siguiente a las doce y cuarenta en la antigua Birmania, comenzará a las 2:10 y ponerse a las 5:40 am en Dubai. Emirates Airlines habrá competencia en esta ruta, pero la capital de Camboya ya está servido desde el Golfo de Qatar Airways ( a través de Ho Chi Minh ).

Tenga en cuenta que Emirates tendrá el derecho de embarcar y desembarcar pasajeros entre Phnom Penh y Yangon, convirtiéndose en la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre las dos ciudades en el sudeste de Asia. La compañía destaca en su comunicado que los horarios de Dubai permiten "  conexiones fluidas con un gran número de rutas europeas, especialmente de París, Londres o Frankfurt  ." Y en términos de carga, se recuerda que la ropa y telas "  deben ser populares productos de exportación  " del aeropuerto de Phnom Penh ya forman parte de su red de carga. Ninguna empresa europea sólo sirve a la capital de Camboya desde la salida de Air France en de marzo de 2013, el aeropuerto, se encarga de casi todas las grandes empresas asiáticas.

Este mismo 1 st de julio de Emirates Airlines ruta Dubai reemplazar - Yangon - Hanoi por un vuelo directo entre su base y el aeropuerto de Noi Bai. Un 777-300ER de dos clases luego tomar todos los días a las 3:30 am para llegar a las 13:05, y partirá de la capital de Vietnam a las 1:30 am a 5:05 preguntar en Dubai. También es competencia indirecta con Qatar Airways . Emirates Airlines inaugura sus vuelos a Hanoi en agosto pasado , sirviendo Ho Chi Minh desde de junio de 2012 .

Según publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos