Swiss: la CS300 a la CS100 la Lauberhorn


La aerolínea Swiss International Air Lines planea poner en marcha su primer Bombardier CS300 en octubre. Uno de sus CS100 ha hecho un notable aparición antes de las carreras de esquí de Lauberhorn en Wengen, acompañado de la Patrouille Suisse.

La aerolínea nacional de Suiza ha ordenado cinco CS300 , que se unirá a partir de este otoño CS100 ya entregado (5 de 15 esperado en servicio hasta la fecha). Configurado para acomodar a 145 pasajeros y operada por Swiss European Air Lines, los nuevos aviones de pasillo único regional se despliega desde el aeropuerto Zurich-Kloten en especial a Paris-Charles de Gaulle (varias rotaciones de 9 de octubre), Niza-Costa Azul 22 octubre o Bruselas tres veces entre el 16 de octubre. Otros destinos de Swiss contemplados por estos vuelos unicales principalmente según Airlineroute aeropuertos italianos (Venecia, Nápoles, Bari, Palermo y Brindisi, así como Hamburgo y Düsseldorf, Cracovia, Praga, Budapest y Sofía.

Desde Ginebra-Cointrin , la compañía de Star Alliance ha previsto la CS300 del 29 de octubre, cinco veces al día a Londres Heathrow y tres veces al día a Moscú-Domodedovo .

Suiza había ordenado inicialmente treinta CS100 125-asiento a través de su empresa matriz Lufthansa , antes de las diez para convertir el modelo más grande del avión canadiense en el Salón Aeronáutico de París en 2015 , luego de cinco. Ella tiene amigos en servicio de cinco CS100 hasta la fecha, uno de ellos ayer participó en un vuelo de demostración junto con el Tigre F-5E de la escuadra acrobático de la Fuerza Aérea (Patrouille Suisse) en la edición 87ª de la víspera carreras de esquí internacionales este fin de semana en Wengen. Si el tiempo lo permite, otros dos vuelos están programados este viernes entre Esquí combinado alpino y slalom, y mañana antes del descenso del Lauberhorn .



Suiza transportó un total de 16,517,559 pasajeros en 2016 (+ 1,3%), superando el récord del año anterior. Los movimientos de aeronaves aumentaron de forma simultánea en un 0,5% a 145,868 vuelos a través de la red de aire, incluyendo 127,055 Vuelos en la red europea (+ 0,3%) y 18,813 vuelos en las rutas intercontinentales (+ 2,1%). Capacidad de asientos-kilómetro ofertados (AKO) aumentó un 6,6%, con kilómetros de pasajeros viajaron de tráfico (PKT) la publicación + 4,0%. En la red europea, el tráfico (RPK) se redujo en 0,2% y la capacidad (ASK) creció un 2,6%; en la red intercontinental, el tráfico (RPK) SWISS mejoró en un 5,7% y la capacidad (ASK) creció un 8,5%. El coeficiente de ocupación se redujo en 2,1 puntos porcentuales, hasta el 76,4% en la red europea. En los servicios intercontinentales se situó en el 83,4%, perdiendo 2,2 puntos interanual. COS mostraron en general una disminución de 2,1 puntos por encima de toda la red, con un 81,3% .





Según publica: air-journal.fr

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