Swiss: la CS300 a la CS100 la Lauberhorn
La aerolínea Swiss International
Air Lines planea poner en marcha su primer Bombardier CS300 en octubre. Uno de
sus CS100 ha hecho un notable aparición antes de las carreras de esquí de
Lauberhorn en Wengen, acompañado de la Patrouille Suisse.
La aerolínea nacional de Suiza ha
ordenado cinco CS300 , que se unirá a partir de este otoño CS100 ya entregado
(5 de 15 esperado en servicio hasta la fecha). Configurado para acomodar a 145
pasajeros y operada por Swiss European Air Lines, los nuevos aviones de pasillo
único regional se despliega desde el aeropuerto Zurich-Kloten en especial a
Paris-Charles de Gaulle (varias rotaciones de 9 de octubre), Niza-Costa Azul 22
octubre o Bruselas tres veces entre el 16 de octubre. Otros destinos de Swiss
contemplados por estos vuelos unicales principalmente según Airlineroute
aeropuertos italianos (Venecia, Nápoles, Bari, Palermo y Brindisi, así como
Hamburgo y Düsseldorf, Cracovia, Praga, Budapest y Sofía.
Desde Ginebra-Cointrin , la
compañía de Star Alliance ha previsto la CS300 del 29 de octubre, cinco veces
al día a Londres Heathrow y tres veces al día a Moscú-Domodedovo .
Suiza había ordenado inicialmente
treinta CS100 125-asiento a través de su empresa matriz Lufthansa , antes de
las diez para convertir el modelo más grande del avión canadiense en el Salón
Aeronáutico de París en 2015 , luego de cinco. Ella tiene amigos en servicio de
cinco CS100 hasta la fecha, uno de ellos ayer participó en un vuelo de
demostración junto con el Tigre F-5E de la escuadra acrobático de la Fuerza
Aérea (Patrouille Suisse) en la edición 87ª de la víspera carreras de esquí
internacionales este fin de semana en Wengen. Si el tiempo lo permite, otros
dos vuelos están programados este viernes entre Esquí combinado alpino y
slalom, y mañana antes del descenso del Lauberhorn .
Suiza transportó un total de
16,517,559 pasajeros en 2016 (+ 1,3%), superando el récord del año anterior.
Los movimientos de aeronaves aumentaron de forma simultánea en un 0,5% a
145,868 vuelos a través de la red de aire, incluyendo 127,055 Vuelos en la red
europea (+ 0,3%) y 18,813 vuelos en las rutas intercontinentales (+ 2,1%).
Capacidad de asientos-kilómetro ofertados (AKO) aumentó un 6,6%, con kilómetros
de pasajeros viajaron de tráfico (PKT) la publicación + 4,0%. En la red
europea, el tráfico (RPK) se redujo en 0,2% y la capacidad (ASK) creció un
2,6%; en la red intercontinental, el tráfico (RPK) SWISS mejoró en un 5,7% y la
capacidad (ASK) creció un 8,5%. El coeficiente de ocupación se redujo en 2,1
puntos porcentuales, hasta el 76,4% en la red europea. En los servicios
intercontinentales se situó en el 83,4%, perdiendo 2,2 puntos interanual. COS
mostraron en general una disminución de 2,1 puntos por encima de toda la red,
con un 81,3% .
Según publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario