Etihad Airways: no en Lufthansa, pero continuos asociaciones
El director general de Air Group
Etihad Grupo de Aviación James Hogan marcha atrás en su estrategia de
asociación , que era esencial para el desarrollo de la organización. Él negó el
rumor de un próximo inversión Etihad Airways en Lufthansa.
Durante un discurso 18 de de
enero de, 2016 en Abu Dabi basado aerolínea nacional de los Emiratos Árabes
Unidos, el Sr. Hogan explicó que esta estrategia tuvo el efecto de atraer a 5,5
millones de viajeros en 2016 dentro de la red Etihad Airways, a través de
intercambio de código y socios. Ella también ayudó a Etihad pasar de ser una
aerolínea sencilla valor de USD 300 millones a la del grupo aeroespacial
diversificado lograr "una facturación de más de 26 mil millones de
dólares. Pero también contribuido a los resultados financieros y las sinergias
" Nuestras inversiones han tenido un impacto directo en los ingresos que
generan cientos de millones de dólares en ingresos y nos ha permitido cumplir
con nuestros vuelos de conexión "
asegura que el líder según los intereses minoritarios toues " también se han beneficiado de esta
ventaja " - con Air Berlin,
Alitalia, Jet Airways, Virgin Australia, Aire Serbia, Air Seychelles y Etihad
regional . El recuerda espera que estos socios externos " nos llevan una ventaja adicional inaccesible
para alianzas globales. Dado que la cuestión era importante para nosotros,
hemos sido capaces de centrarse en las adquisiciones conjuntas y otras
colaboraciones empresariales que han ahorrado cientos de millones de dólares a
nuestros socios y nosotros mismos. Todas nuestras inversiones han traído
beneficios similares, las sinergias son compartidos por cada uno de nuestros
socios '
El líder del grupo de Etihad
también cree que el tercer objetivo de la inversión después de los resultados
financieros y las sinergias, el manejo de estas líneas aéreas permiten
transformar sus organizaciones en negocios rentables , requiere visión a largo
plazo. El cree que conseguir a través del apoyo y asesoramiento a la gestión
local " que siguen para determinar
su propia estrategia ," algunos
resultados " excelentes ", como en Jet Airways, Air Serbia,
Seychelles aire, Virgin Australia y Darwin Airline que han usado nuestro
aportaciones de capital a ser " más
eficientes y rentables ." En
contraste con Alitalia y Air Berlin , cree que " los retos son grandes ," porque operan en un entorno muy
competitivo y tienen que resolver los problemas conocidos de largo. Pero James
Hogan, la estrategia de la empresa alemana está ahora " en la pista
", mientras que el italiano "
está finalizando su propio plan ." Se dijo nada más sobre el tema,
ya que el acuerdo de código compartido y arrendamiento de aeronaves entre
Lufthansa y Air Berlin ; preguntó después de su discurso sobre el rumor de un
posible matrimonio entre el mismo Lufthansa y Etihad Airways, que dio un no nítida y clara.
Por último, Santiago Hogan
recuerda que espera continuar su estrategia de asociación, añadiendo que
" algunas compañías aéreas han de
reaccionar a la presión del mercado sobre ellas, y estaremos encantados de ayudar ." Etihad Airways es, por supuesto, el
corazón del grupo " pero ahora es
un elemento de un modelo que cuenta otras importantes empresas e inversiones
(...). Etihad Aviation Group es ahora una compañía fuerte y diversa cuya fuerza
es profundo, y puede dar forma a su propio futuro, gracias a su tamaño . "
Recordemos que a partir de su
centro de operaciones en el Aeropuerto de Abu Dhabi, Etihad Airways sirve a más
de 110 destinos ' existente y anunció a
los pasajeros y de carga "en el
Oriente Medio, África, Europa, Asia, australia y América del Norte y del Sur.
Opera una flota de más de 120 aviones , con 204 aeronaves en orden incluyendo
71 787 25 777-X , 62 Airbus A350 y 10 A380 . El grupo incluye otras tres
divisiones, Etihad Airways Ingeniería, Grupo Hala, y las líneas aéreas asociadas
(avión Equity Partners).
Según publica: air-journal.fr
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