Hasta 205 Boeing 737 MAX 8 SpiceJet


La aerolínea de bajo coste SpiceJet ha firmado un pedido en firme de un centenar de Boeing 737 MAX 8 , confirmó el 42 ya ordenada por encima de otros 13, y firmado los derechos de compra de otros 50 aviones.

El orden más grande en la historia de la India especialista vuelo barato, anunciada el 13 de de enero de, 2017 pero oficialmente firmado el año pasado, lleva a 205 el número total de pasillo único espera que cambiarse el motor. Su primer pedido inicial de 42  737 MAX 8 se aumentó a 55, los 13 nuevos listados ya en Boeing con la designación comprador anónimo; estos 55 aviones son además un nuevo pedido para otros cien 737 MAX 8, además de los derechos de comprar 50 aviones. Las primeras entregas del 737 MAX 8 Se espera que este año.

"  Esta familia de Boeing ha sido la columna vertebral de nuestra empresa desde sus inicios con su alta fiabilidad, bajos costos de operación y la comodidad  ", dijo en un comunicado el director general de SpiceJet Ajay Singh; "  Con la NextGen 737 y el 737 MAX, estamos seguros de que podemos ser competitivos y crecer de manera rentable  ." El vicepresidente del fabricante de aviones Ray Conner dijo que estaba "  honrado de seguir basándose en más de una década de asociación  ", el MAX para permitir que la empresa "  para abrir nuevos mercados, expandirse hacia la India y más allá y ofrecen a los clientes una experiencia superior  ".

Con base en el aeropuerto de Delhi-Indira Gandhi , el bajo coste opera ahora como Boeing 32737 ( 737-800 y cuatro 737-900ER ) y 14 Bombardier Dash 8 Q400 . Sirve 38 destinos nacionales y seis internacionales: Bangkok, Colombo, Sri Lanka, Dubai, United Arab Emirates, Kabul, Afganistán, Maldivas y Male Muscat en Omán.




Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos