Suiza: Belair abandonados por Air Berlin
La compañía aérea Air Berlin está
a punto de lanzar su filial Belair , a favor de la nueva empresa de ocio en
marcha con TUIfly y Etihad Airways ,
De acuerdo con el sitio de viajes
interna 11 de diciembre de, 2016, la empresa con sede en Suiza el aeropuerto
Zurich-Kloten debe ser abandonada por su madre este verano, diez años después
de haber sido comprado por la compañía alemana. Vuelos a destinos de vacaciones
se programan en Belair (como el verano pasado), este papel aparentemente había
sido dado a un futuro grupo de ocio en joint venture con Air Berlin y TUIfly,
conocido como el proyecto Blue Sky . Dentro de viaje citando fuentes cercanas
al archivo, y subraya que el destino de Belair al comienzo de la temporada de
verano el 31 de marzo ha aún no se ha detenido .
líderes Belair trabajarían
durante semanas con "
alternativas ", incluyendo
documentos de constitución de empresas fuera del grupo. Los 285 empleados de la
empresa suiza deben saber antes de finales de enero, el impacto de esta
estrategia para el empleo. Su flota cuenta con sólo dos Airbus A319 y seis
A320 ; Belair pronto ya no prevén que
tres dispositivos según aerotelegraph.de, señalando que muchos empleados son a
su vez en Miércoles enferma - probablemente a la idea de ser ofrecido un
trabajo con Air Berlin, en condiciones mucho menos favorables.
Recordemos que el proyecto Blue
Sky tiene como objetivo servir a "
una amplia red de destinos de Alemania, Austria y Suiza ", y, en particular, en aeropuertos de
Hannover, Berlín, Düsseldorf, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Munich , Núremberg,
Baden-Baden, Hamburgo, Basilea-Mulhouse y Viena, explicaron Etihad Airways en
diciembre. Sus principales mercados son las Islas Baleares, las Islas Canarias,
España continental y Grecia. La empresa conjunta con TUI Group será capaz de
explotar " las sinergias y
economías de escala " accesible por
mini-alianza Etihad Airways Partners y el Grupo TUI, para garantizar
" una estructura superior
simplificada y los costes de producción competitiva ".
Según publica: air-journal.fr
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