Sus Majestades los Reyes visitan Pullmantur Cruceros en FITUR


Sus Majestades los Reyes de España en el Stand de PullanturSus Majestades los Reyes de España, en su recorrido inaugural por las instalaciones de FITUR, han saludado al Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

Desde hoy y hasta el 22 de enero Pullmantur Cruceros – la naviera líder en España-, está de nuevo presente en FITUR, a través de un stand situado en el Hall No.3 (América), concretamente en el área de tránsito entre los halls 3 y 5.

Pullmantur Cruceros llega a FITUR con una imagen fresca y renovada. La Compañía se ha inspirado en el Mar Mediterráneo para acercar al público la experiencia de vivir un crucero en una de las ferias de turismo más importante del mundo. Esto se proyecta en su stand, novedoso y con una clara referencia a las olas del mar, que se ha elaborado en maderas naturales y mimbre y en tonos turquesa y filtros marinos.

Con un concepto de espacio abierto, el stand busca ser el punto de encuentro con los agentes del sector y el público general, y en el que tendrá lugar un programa de experiencias que pondrá en valor los principales focos de la compañía: gastronomía, entretenimiento, itinerarios, etc.



Según publica: cruisesnews.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos