En primer ATR 72-600 de Avianca Argentina


ATR ha entregado a la aerolínea aviar Líneas Aéreas de los primeros doce 72-600 operado granjas, lo que le permitirá al comenzar sus operaciones regionales en Argentina en el primer trimestre bajo la marca Avianca Argentina .

El fabricante celebra 18 de de enero de, 2016, Toulouse la entrega de la primera 72-600 de la empresa con sede en el aeropuerto de Buenos Aires-Aeroparque Jorge Newbery , la última en noviembre para una duración de 12 copias firme y seis opciones. Aviar Líneas Aéreas (por ejemplo Macair Jet), la nueva filial en el proceso de certificación de la empresa sudamericana Synergy Aerospace , planea iniciar las operaciones de su nueva flota de ATR -600 en el primer trimestre de 2017, bajo el nombre de Avianca Argentina.

Destaca que el nuevo ATR 72-600 "bajo consumo de combustible proporcionará un servicio esencial en todo el mercado argentino, la apertura de nuevas conexiones regionales y las rutas desde y hacia los aeropuertos, a partir de Buenos Aires, Tucumán y luego Córdoba "Presidente de Synergy Aerospace alemán Efromovich, dijo en un comunicado:" nuestro grupo opera con éxito aviones ATR en toda América Latina, a través de varias líneas aéreas regionales. -600 Operar ATR nos permitirán ofrecer un servicio aéreo esencial en toda América, desde Rio Grande en el norte hasta Tierra del Fuego ". El grupo Avianca ya sirve la capital de Argentina (Ezeiza) de Bogotá y Lima .

Christian Scherer, delegado de ATR, esta nueva flota de ATR -600 ofrecerá "  una alternativa eficaz, cómoda y rápida en muchas rutas actualmente cubiertos solamente por el transporte por carretera  ." Argentina le ofrece como "  un gran potencial para el desarrollo de la conectividad de corto recorrido. Líneas Aéreas aviar tiene un plan valiente y ambiciosa tenemos el placer de apoyar con el mejor avión para esta misión ". Recordemos que el gobierno argentino instalado finales de 2015 decidió abrir el país a las líneas aéreas extranjeras, después de más de doce años de proteccionismo diseñadas para proteger la línea aérea nacional de Aerolíneas Argentinas .

ATR dice bien establecida en América Latina y el Caribe, donde hay unos 160 aviones en servicio, bajo los colores de 30 empresas diferentes.


Según publica: air-journal.fr 

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