Muchoviaje.com convierte al crucerismo a las influencers más top de españa
Muchoviaje.com apuesta por el
Influencer Marketing para el lanzamiento de la campaña de cruceros 2017. Este
año se ha creado un movimiento evangelizador que rompe esquemas bajo el
concepto creativo “Conviértete al crucerismo”, diseñado para transformar en
fanáticos a los poco creyentes en las comodidades que ofrece un barco.
La nueva campaña de la agencia de
viajes online con más de 15 años en el mercado promete mostrar todos los
beneficios de viajar en crucero, de una manera fresca y diferente, para así,
evangelizar a los más escépticos. En las próximas semanas, influencers de la
talla de MyPeepToes, Tamara Gorro, Love Yoli y Crazy Haacks se unirán a esta
corriente publicando en RRSS sus destinos predilectos, ventajas de estar a
bordo y actividades favoritas bajo el hashtag #ConviérteteAlCrucerismo. Con estos perfiles de influencers, la campaña
llegará a más de dos millones de personas en su primera oleada.
Muchoviaje.com, continuando con
su filosofía como portal pionero de viajes en Internet, se muestra renovado con
esta apuesta por el Influencer Marketing en la campaña de cruceros 2017. Las
ofertas de cruceros que ofrece Muchoviaje.com para este año cuentan con
innovadoras instalaciones, entretenimiento para todas las edades y estilos de
vida, excelentes opciones gastronómicas y experiencias a bordo que
proporcionarán a sus clientes estancias memorables.
Influencers convertidas al
crucerismo
MyPeepToes – Paula Ordovás, una
de las influencers lifestyle más reconocidas del país (500.000 seguidores en
sus RRSS) y experimentada en tema de viajes, ha decidido unirse al movimiento
evangelizador y publicará hoy sus destinos favoritos de Muchoviaje.com
Love Yoli, influencer con alto
engagement dentro de sus seguidores y casi medio millón de seguidores en todas
las plataformas, está próxima a casarse y se encargará de convertir a todos los
interesados en hacer un crucero de viaje de novios desde su canal de YouTube y
RRSS.
Tamara Gorro, de las influencers
más importantes de España, con más de un millón de seguidores en sus RRSS,
contará las actividades favoritas y más útiles que ha visto de la oferta de
cruceros de Muchoviaje.com.
Mateo, Daniela y Hugo del canal
Crazy Haacks serán los encargados junto a su madre de convertir al crucerismo a
sus más de 600 mil seguidores mostrando toda la diversión que ofrece un barco.
Según publica: cruisesnews.es
Comentarios
Publicar un comentario