Emirates Airlines desde Newark - vía Atenas


La compañía aérea Emirates Airlines 1 de finales de marzo a lanzar un nuevo servicio entre Dubai y Newark vía Atenas , su segundo a Nueva York llamando a Europa.

Al 12 de marzo, 2017, la empresa de los Emiratos Árabes Unidos ofrecerá un vuelo diario entre su base en Dubai y el aeropuerto de Newark-Liberty a través de la capital de Grecia, operado por Boeing 777-300ER con capacidad para 8 pasajeros en primer lugar, 42 clase Business y 304 en Economy. Las salidas están programadas a las 10:50 para llegar a las 14:25 en Atenas, comience a las 16:40 y a las 22:00 de la tierra; Los vuelos de regreso salen de Newark a las 23:45 para llegar al día siguiente a las 15h05 en Grecia, y luego salir a las 17.10 y llega a las 23:50 en Dubai ",  lo que facilita las conexiones a más de 50 destinos en la India, el Lejano Oriente y Australia  ." Estos vuelos se añadirán a las cuatro rotaciones diarias operados por Emirates Airlines a Nueva York-JFK , uno que pasa a través de Milán; que ya sirve Athens todos los días de Dubai

Haciendo hincapié en que la ruta Atenas - Nueva York ya no se ofrece desde 2012, dijo el CEO Tim Clark en un comunicado: "  el gobierno griego y el aeropuerto internacional de Atenas se acercaron a Emirates Airlines existe un tiempo para considerar que sirve la carretera entre Atenas y Nueva York. Después de una cuidadosa consideración, Unidos encontró que la extensión de nuestros vuelos Dubai - Atenas a Newark sería comercialmente viable y operacionalmente  ". El dijo "  feliz de ayudar a responder mucho tiempo descuidada por otra demanda de las compañías aéreas, y agradecemos a las autoridades y nuestros socios en los Estados Unidos y Grecia, por su apoyo a la nueva carretera  ." Antes de asegurar que el turismo "  se beneficiarán de un auge gracias a la disponibilidad de vuelos diarios durante todo el año  ."

De acuerdo con Elena Kountoura, Ministro de Turismo de la República Helénica, el camino fue creado "  , de acuerdo con nuestro objetivo común de crecimiento del turismo entre los dos países y la expansión en mercados de larga distancia (...). Esta decisión estratégica refuerza significativamente nuestros esfuerzos en el Ministerio de Turismo para aumentar el flujo creciente de visitantes de los EE.UU. y los EAU cada año, por motivos de ocio o de negocios  ". Los Estados Unidos también alberga la mayor diáspora mundo griego, con aproximadamente 1,3 millones de habitantes, y el área metropolitana de Nueva York tiene la mayor comunidad americana griega en el país, también recuerda a Emirates Airlines.



Según publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos