Las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo afectan a Renfe

Corredor MediterráneoLas obras del tercer carril del Corredor Mediterráneo entre Valencia y Castellón, que realizará Adif entre el 1 de agosto y el 6 de septiembre, afectarán el servicio de trenes de Renfe, ha informado en un comunicado este viernes.
    Así, se mantiene la oferta de Euromed y Talgo con un incremento del tiempo de viaje de hasta diez minutos de media, y la oferta global de plazas se verá afectada únicamente los fines de semana por la supresión de cuatro trenes Intercity semanales, dos por sentido, que circulan entre la Comunidad Valenciana y Barcelona.

   En cuanto a Larga Distancia, se suprime la circulación del Trenhotel Barcelona-Valencia-Granada, de forma que los clientes podrán viajar en AVE desde la capital catalana hasta Antequera para hacer transbordo en autobús hasta Granada.


   Respecto a Rodalies, la programación permite mantener la oferta actual de trenes Regionales que enlazan Barcelona con Tortosa, por lo que sólo se han modificado algunos tiempos de viaje en la R16 y en la RT2.

   La implantación de limitaciones temporales de velocidad y ajustes de tiempo en algunos de estos trenes son necesarios para garantizar la seguridad de las obras y de la circulación ferroviaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos