Canarias saca a concurso 12 rutas aéreas por 1,6 millones de euros

Resultado de imagen de Canarias saca a concurso 12 rutas aéreas por 1,6 millones de eurosEl Gobierno de Canarias ha sacado a concurso doce nuevas rutas aéreas del Fondo de Desarrollo de Vuelos aprobado en abril de 2014. El presupuesto para conectar los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canarias y Tenerife con casi una decena de países europeos asciende a 1,6 millones de euros.

Las aerolíneas pueden presentar ofertas para cubrir las siguientes conexiones: Lanzarote-Varsovia (Polonia); Lanzarote-Cracovia (Polonia); Lanzarote-Ginebra (Suiza); Lanzarote-Nantes (Francia); Fuerteventura-Lyon (Francia); Fuerteventura-Viena (Austria); Gran Canaria-Lyon (Francia); Gran Canaria-Bratislava (Eslovaquia); Gran Canaria-Venecia (Italia);  Gran Canaria-Budapest (Hungría); Tenerife Sur-Vilna (Lituania); Tenerife Sur-Zagreb (Croacia).


La mayoría de las rutas comenzarán a operar en la temporada de verano de 2016, es decir, a partir del mes de abril, excepto las conexiones de Tenerife Sur que se llevarán a cabo solo durante los inviernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos