“Hay que dejar que la investigación a Air Europa siga su curso”ha dicho Hernández Bento:

Resultado de imagen de la investigación a Air Europa siga su curso”La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, dice que la investigación a Air Europa por el presunto fraude en el descuento de residente está “abierta” y por eso evita dar más detalles, para que siga su curso.
“Lo único que puedo hacer es confirmarle que esa investigación está abierta. Es una investigación abierta y, por lo tanto, no se pueden dar más datos para que la investigación siga su curso y tenga el éxito que se espera de ella”, ha dicho Hernández Bento en declaraciones a la prensa.

El Ministerio de Fomento comenzó en 2013 a investigar si la aerolínea de Globalia había cometido fraude en el descuento de residente como denunciaba la patronal de agencias de viajes, que cifra en unos 80 millones el dinero cobrado indebidamente por Air Europa. El proceso es un “complejo y exhaustivo”, según reconocen desde el departamento de Ana Pastor, pues se están revisando uno a uno cerca de seis millones de billetes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos