La aerolínea Finnair está poniendo en marcha un servicio de recogida y registro de equipaje fuera del aeropuerto de Heathrow en Londres .
Por ahora, el nuevo servicio de
recogida y facturación de equipaje de la aerolínea nacional finlandesa en
Londres, en asociación con AirPortr , líder mundial en maletas innovadoras,
tiene como objetivo " mejorar la
experiencia del cliente ". Este
servicio de pago le permite al viajero que reside en la capital británica
organizar la recolección de su equipaje desde su casa u hotel; será entregado a
Heathrow y registrado en su vuelo en su nombre. Para los clientes de Finnair
que se hayan registrado en línea, el equipaje se puede recoger hasta " unas horas antes de la salida". ".
Esto significa que todos los clientes pueden dirigirse directamente a los
controles de seguridad del aeropuerto, "
y disfrutar de un abordaje sin complicaciones y un viaje más placentero
y agradable " antes de recoger el
equipaje en el aeropuerto. de destino
Según Finnair, el nuevo servicio
ofrece " ventajas especiales para
los viajeros de negocios ": pueden
transportar su equipaje al aeropuerto y hacer que se registren en su vuelo
" directamente desde su habitación
de hotel, lo que les permitirá asista a las reuniones sin tener que
preocuparse por este equipaje. Los
pasajeros de la compañía de la alianza Oneworld que lleguen a Londres desde su
base en Helsinki-Vantaa también podrán recoger su equipaje en el aeropuerto y
entregarlo directamente en su casa u hotel, ofreciendo " mayor libertad para asista a reuniones
importantes o explore Londres a su propio ritmo
»
Los clientes de Finnair podrán
reservar AirPortr en línea en www.airportr.com/finnair y Finnair.com, los
correos electrónicos antes de la partida de Finnair y la sección Administrar
reservas. " Como empresa
comprometida con la innovación, creemos que esta experiencia con AirPortr
ofrecerá a los clientes un viaje más fácil, sin tener que transportar
personalmente su equipaje al aeropuerto o hacer cola para el registro y la
seguridad ". explica en un
comunicado Sari Nevanlinna, Jefe de Servicios Auxiliares en Finnair.
" Con base en los comentarios que
recibimos sobre esta iniciativa, también consideraremos extender el servicio a
otros mercados en el futuro ".
Finnair se convertirá en el
tercer operador de Oneworld en usar el servicio: AirPortr está trabajando
actualmente con sus socios de British Airways y American Airlines en Heathrow,
y con British Airways en Gatwick.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario