La aerolínea Finnair está poniendo en marcha un servicio de recogida y registro de equipaje fuera del aeropuerto de Heathrow en Londres .


Por ahora, el nuevo servicio de recogida y facturación de equipaje de la aerolínea nacional finlandesa en Londres, en asociación con AirPortr , líder mundial en maletas innovadoras, tiene como objetivo "  mejorar la experiencia del cliente  ". Este servicio de pago le permite al viajero que reside en la capital británica organizar la recolección de su equipaje desde su casa u hotel; será entregado a Heathrow y registrado en su vuelo en su nombre. Para los clientes de Finnair que se hayan registrado en línea, el equipaje se puede recoger hasta "  unas horas antes de la salida". ". Esto significa que todos los clientes pueden dirigirse directamente a los controles de seguridad del aeropuerto, "  y disfrutar de un abordaje sin complicaciones y un viaje más placentero y agradable  " antes de recoger el equipaje en el aeropuerto. de destino

 
Según Finnair, el nuevo servicio ofrece "  ventajas especiales para los viajeros de negocios  ": pueden transportar su equipaje al aeropuerto y hacer que se registren en su vuelo "  directamente desde su habitación de hotel, lo que les permitirá asista a las reuniones sin tener que preocuparse  por este equipaje. Los pasajeros de la compañía de la alianza Oneworld que lleguen a Londres desde su base en Helsinki-Vantaa también podrán recoger su equipaje en el aeropuerto y entregarlo directamente en su casa u hotel, ofreciendo "  mayor libertad para asista a reuniones importantes o explore Londres a su propio ritmo  »

Los clientes de Finnair podrán reservar AirPortr en línea en www.airportr.com/finnair y Finnair.com, los correos electrónicos antes de la partida de Finnair y la sección Administrar reservas. "  Como empresa comprometida con la innovación, creemos que esta experiencia con AirPortr ofrecerá a los clientes un viaje más fácil, sin tener que transportar personalmente su equipaje al aeropuerto o hacer cola para el registro y la seguridad  ". explica en un comunicado Sari Nevanlinna, Jefe de Servicios Auxiliares en Finnair. "  Con base en los comentarios que recibimos sobre esta iniciativa, también consideraremos extender el servicio a otros mercados en el futuro  ".

Finnair se convertirá en el tercer operador de Oneworld en usar el servicio: AirPortr está trabajando actualmente con sus socios de British Airways y American Airlines en Heathrow, y con British Airways en Gatwick.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global