El aeropuerto de Lyon libera a los pasajeros de su equipaje

En asociación con la startup Eelway , Aéroports de Lyon y Rhônexpress están lanzando un nuevo servicio que libera a los viajeros de su equipaje desde el descenso del avión hasta su casa o la dirección que elijan.
 
Desde el lunes 16 de julio de 2018, la startup Eelway ofrece soluciones de gestión y transferencia de equipaje a los viajeros desde el aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry , inicialmente en el nivel de llegadas de la Terminal 2 . Por lo tanto, al descender de su avión, los viajeros pueden salir del aeropuerto rápidamente "  sin maleta  ", Eelway se ocupa de todo: la empresa de nueva creación recupera el equipaje o el equipaje en la cinta, los almacena si es necesario y los entrega al dirección y tiempo deseado por el pasajero. La implementación de este servicio tiene como objetivo facilitar la experiencia de los viajeros, ya sean particulares o profesionales: " más tiempo, más movilidad y más flexibilidad en los viajes para una mayor tranquilidad  " , dice un comunicado del aeropuerto.

Para aprovechar este servicio, todo lo que necesita hacer es reservar su transporte de equipaje en línea 48 horas antes de la fecha de llegada. La entrega se ofrece en toda la zona de Lyon a un precio de € 60 por la primera pieza de equipaje, luego € 10 por pieza de equipaje adicional . El servicio de Eelway está integrado en el programa de lealtad MyRhoneExpress Advantages, con una oferta específica (https://www.rhonexpress.fr/en/my-rhonexpress/85).

La empresa francesa Startup Eelway fue identificada por el gerente de Saint-Exupéry VINCI Airports en febrero de 2016 en el VINCI Startup Tour, una competencia europea itinerante para identificar iniciativas innovadoras y prometedoras para reinventar la experiencia del cliente en los aeropuertos. Esta competencia es parte de la estrategia de innovación abierta de VINCI Airports y una extensión de la estrecha colaboración con las startups durante varios años para implementar nuevas soluciones destinadas a mejorar la calidad del servicio y la experiencia. pasajeros en general. Eelway se benefició del apoyo por equipos de VINCI Aeropuertos para el desarrollo de su actividad de manejo o destino en los aeropuertos, en particular para el despliegue en el Exupéry de Lyon-Saint equipaje, en asociación con Aéroports de Lyon y Rhônexpress.

RhônExpress opera una rápida conexión que une el centro del aeropuerto de Lyon Saint Exupéry en menos de 30 minutos Recuerde, RhônExpress es de 139 salidas diarias de 4:25 a 0:00, con salida cada 15 minutos desde las 6 a las 21 h, la circulación 365 días al año, 7 días 7, un trayecto de menos de 30 minutos y sin riesgo de corcho, la presencia permanente de un agente, difusión bordo de información turística, cultural y de transporte, el wifi, la aplicación móvil y boletos electrónicos válidos por un año sin reserva.


Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global