El Grupo Lufthansa y Brussels Airlines juntos en África


El Grupo Lufthansa está integrando sus actividades de venta en África para todas sus aerolíneas, con una nueva oficina regional de ventas para África subsahariana establecida en Bruselas. Todas las oficinas de ventas de Brussels Airlines en África formarán parte de la organización de ventas del grupo. 

 
Austrian Airlines, Brussels Airlines, Edelweiss, Eurowings, Lufthansa y Swiss en África integrar plenamente sus ventas, el grupo anunció que el 16 de julio de 2018. Las aerolíneas del Grupo Lufthansa ya tienen "en muchos mercados de todo el mundo" alineados su estructuras de ventas para clientes corporativos y agencias de viajes . La integración continuará en África, con otro paso importante hacia "  una cara para el cliente  " y productos y servicios armonizados en todo el mundo.

Con sede en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem , Brussels Airlines tiene "  una fuerte presencia y experiencia en África, con una densa red de 23 destinos , particularmente en el oeste de África y el centro del continente  " , dice el grupo. Star Alliance . Para compartir esta experiencia y apoyar la integración, y " al mismo tiempo crear sinergias y ganancias de eficiencia  " dentro del Grupo Lufthansa, la oficina regional de ventas para el África subsahariana será desde el 1 de noviembre de 2018 ubicado en Bruselas, en la sede de Brussels Airlines. " Con nuestra larga experiencia en el mercado africano y el compromiso de nuestros empleados, que se complementan perfectamente con la presencia comercial del Grupo Lufthansa en África y en particular en la parte subsahariana del continente  ", dice Christina añade Foerster, CEO de la compañía aérea nacional belga ; "  Nuestros clientes conjuntos ahora se beneficiarán de una mayor flexibilidad a través de una oferta global que cubrirá toda la red africana del Grupo Lufthansa  ".

Gracias a esta estructura comercial común, los equipos de ventas en África serán responsables de todas las aerolíneas del grupo. "Los  clientes se beneficiarán de un único punto de contacto y una presencia local continua. Esto nos permite estar cerca de nuestros mercados y nuestros clientes, para responder a sus necesidades específicas y desarrollar ofertas armonizadas en el futuro  ", dijo en el mismo comunicado de prensa Stefan Kreuzpaintner, vicepresidente de ventas para Europa del grupo. "  Nuestros asociados de ventas ahora pueden ofrecer todas nuestras marcas, con productos y paquetes comunes  ".

Para el Grupo Lufthansa, África es un mercado de crecimiento estratégico porque todas las empresas del grupo operan vuelos hacia y desde este continente. Con la adquisición del 100% de Brussels Airlines en enero de 2017, el grupo extendió su red africana de 21 a 44 destinos ; debido a su fuerte enfoque en África, Brussels Airlines está perfectamente integrado en la red del grupo, que se presenta como el actual "  aerolínea europea de segundo más grande de África, con un total de 311 salidas semanales  " entre Europa y el continente (detrás de Air France-KLM).

Desde el horario de invierno 2018/19, el Grupo Lufthansa aumentará su oferta en África: Austrian Airlines se abrirá una nueva línea Viena - Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que ofrece dos vuelos por semana, Lufthansa eliminará la parada a Jeddah en la ruta Frankfurt - Addis Ababa , con un tiempo de vuelo reducido en más de dos horas.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global