El Grupo Lufthansa y Brussels Airlines juntos en África
El Grupo Lufthansa está
integrando sus actividades de venta en África para todas sus aerolíneas, con
una nueva oficina regional de ventas para África subsahariana establecida en
Bruselas. Todas las oficinas de ventas de Brussels Airlines en África formarán
parte de la organización de ventas del grupo.
Austrian Airlines, Brussels
Airlines, Edelweiss, Eurowings, Lufthansa y Swiss en África integrar plenamente
sus ventas, el grupo anunció que el 16 de julio de 2018. Las aerolíneas del
Grupo Lufthansa ya tienen "en muchos mercados de todo el mundo"
alineados su estructuras de ventas para clientes corporativos y agencias de
viajes . La integración continuará en África, con otro paso importante hacia
" una cara para el cliente " y productos y servicios armonizados en
todo el mundo.
Con sede en el aeropuerto de
Bruselas-Zaventem , Brussels Airlines tiene " una fuerte presencia y experiencia en África,
con una densa red de 23 destinos , particularmente en el oeste de África y el
centro del continente " , dice el
grupo. Star Alliance . Para compartir esta experiencia y apoyar la integración,
y " al mismo tiempo crear sinergias y ganancias de eficiencia " dentro del Grupo Lufthansa, la oficina
regional de ventas para el África subsahariana será desde el 1 de noviembre de
2018 ubicado en Bruselas, en la sede de Brussels Airlines. " Con nuestra
larga experiencia en el mercado africano y el compromiso de nuestros empleados,
que se complementan perfectamente con la presencia comercial del Grupo
Lufthansa en África y en particular en la parte subsahariana del
continente ", dice Christina añade
Foerster, CEO de la compañía aérea nacional belga ; " Nuestros clientes conjuntos ahora se
beneficiarán de una mayor flexibilidad a través de una oferta global que
cubrirá toda la red africana del Grupo Lufthansa ".
Gracias a esta estructura
comercial común, los equipos de ventas en África serán responsables de todas
las aerolíneas del grupo. "Los
clientes se beneficiarán de un único punto de contacto y una presencia
local continua. Esto nos permite estar cerca de nuestros mercados y nuestros
clientes, para responder a sus necesidades específicas y desarrollar ofertas
armonizadas en el futuro ", dijo en
el mismo comunicado de prensa Stefan Kreuzpaintner, vicepresidente de ventas
para Europa del grupo. " Nuestros
asociados de ventas ahora pueden ofrecer todas nuestras marcas, con productos y
paquetes comunes ".
Para el Grupo Lufthansa, África
es un mercado de crecimiento estratégico porque todas las empresas del grupo
operan vuelos hacia y desde este continente. Con la adquisición del 100% de
Brussels Airlines en enero de 2017, el grupo extendió su red africana de 21 a
44 destinos ; debido a su fuerte enfoque en África, Brussels Airlines está
perfectamente integrado en la red del grupo, que se presenta como el actual
" aerolínea europea de segundo más
grande de África, con un total de 311 salidas semanales " entre Europa y el continente (detrás
de Air France-KLM).
Desde el horario de invierno
2018/19, el Grupo Lufthansa aumentará su oferta en África: Austrian Airlines se
abrirá una nueva línea Viena - Ciudad del Cabo (Sudáfrica), que ofrece dos
vuelos por semana, Lufthansa eliminará la parada a Jeddah en la ruta Frankfurt
- Addis Ababa , con un tiempo de vuelo reducido en más de dos horas.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario