Fomento señala que Ryanair no ha operado en hora 4 de los vuelos que tenía previstos durante el segundo día de huelga


El Ministerio de Fomento, basándose en datos proporcionados por Aena, ha señalado que, por el momento, hasta cuatro de los vuelos de ida o vuelta programados por Ryanair desde los aeropuertos españoles durante la segunda jornada de paros de sus tripulantes de cabina (TCP) no han despegado o no han concluido la operación a la hora programada.

 Resultado de imagen de Fomento señala que Ryanair no ha operado en hora 4 de los vuelos que tenía previstos durante el segundo día de huelga
En un comunicado, Fomento ha concretado que solo 140 de las 144 operaciones programadas hasta las 12.30 horas por la aerolínea irlandesa se han realizado. En total, Ryanair tiene previstas 594 salidas o llegadas de aviones desde España.

Se ha reprogramado, en concreto, un vuelo Ibiza-Gosselies y se ha cancelado una frecuencia Palma de Mallorca-Bruselas-Palma de Mallorca. Fomento ha recordado en este punto que los TCP de Ryanair en Bélgica también están llamados a la huelga.

Por otro lado, el Ministerio ha indicado que la puntualidad de Ryanair hasta el momento ha sido del 92,1% y el retraso medio se ha situado en cinco minutos, por encima de la puntualidad global en la red, que es de un 91% con un retraso medio de seis minutos.

En cuanto a las movilizaciones, Fomento ha explicado que los paros convocados por los sindicatos Sitcpla y USO se están desarrollando "sin incidencias reseñables", según los datos recabados por la Dirección General de Aviación Civil.

En total se han llevado a cabo concentraciones en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.



Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos