Emirates: Nuevo primero en Bruselas y Ginebra, compartido con Flydubai

La compañía aérea Emirates Airlines ha elegido Bruselas y Ginebra como los primeros destinos de Boeing 777-300ER equipados con la nueva primera clase . Su acuerdo de código compartido con el bajo costo de Flydubai ahora cubre 39 rutas, con nuevos destinos en África, el sur de Asia y Rusia, entre otros.
 Resultado de imagen de Emirates
Desde el 1 de diciembre de 2017, los pasajeros de la compañía en los EAU descubrirán la nueva primera clase entre los aeropuertos de Bruselas Zaventem y Ginebra-Cointrin y su base de Dubai . Esta cabina, que se dio a conocer en el Salón Aeronáutico de Dubai del 12 al 16 de noviembre, contará con la presencia de los nuevos 777-300ER de seis suites privadas equipadas con 1-1-1, mientras que en la aeronave en servicio hay ocho suites 1 -2-1. Las cabinas de clase turista y económica también serán "renovadas", dice Emirates Airlines en su comunicado.

Entre Dubai y Bruselas, así 777-300ER equipados será operado en la rotación EK183 / EK184 , salida a las 08:20 para llegar a las 12:45 y regreso a las 14:35 Bélgica a la tierra el día siguiente a las doce y cuarto. Para Ginebra, el nuevo 777-300ER será desplegado en uno de los dos vuelos diarios ( EK083 / EK094 ) con de Dubai a las 14:50 para llegar a las 18:55 a las 20:40 y volver a Suiza para pedir al día siguiente a las 0:05.

Emirates Airlines recuerda que es el mayor operador de aviones del mundo Boeing 777 con 165 unidades en servicio (incluida la carga); también ordenó 150 copias de 777X (35,777-8 y 115,777-9). Y ella fue la primera en lanzar en 2003 el concepto de suites privadas de primera clase.

Por parte de la red, el acuerdo de código compartido con Flydubai se enriquece con 16 nuevas rutas operadas desde su base común, accesibles para vuelos desde mañana 8 de noviembre. En orden alfabético, estos Bratislava (Eslovaquia), Chittagong (Bangladesh), Yibuti, Dushanbe (Tayikistán), Ereván (Armenia), Hargeisa (Somalia), Estambul-Sabiha Gokcen (Turquía), Katmandú (Nepal), Kilimanjaro (Tanzania), Hambantota-Mattala Rajapaksa (Sri Lanka), Makhachkala (Rusia), Podgorica (Montenegro), Sylhet (Bangladesh), Ufa (Rusia), Voronezh (Rusia) y Zanzíbar (Tanzania). Esta asociación se lanzó a principios de octubre en 29 rutas , 

El presidente de los Emiratos, Sir Tim Clark, dijo en un comunicado: "  Estamos complacidos con la respuesta positiva de los viajeros. Cerca de 14,000 sectores fueron reservados durante la primera semana de operación, superando nuestras expectativas  ". La demanda ha sido fuerte especialmente desde Europa y los Estados Unidos a destinos en el sur de Asia, agrega el líder, según el cual "  esta asociación es una oportunidad sin precedentes para que ambas aerolíneas desaten el poder combinado de sus redes, brindando a los viajeros más opciones y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes  ". El Director Ejecutivo de Flydubai Ghaith Al Ghaith dijo: " los numerosos beneficios del centro de Dubai han sido reconocidos por los viajeros, que ya han demostrado que están ansiosos por explorar el mundo juntos. El anuncio de hoy les permitirá descubrir otros 16 destinos y disfrutar de la personalidad única de cada aerolínea  ".

Ambas compañías ofrecen a lo largo de la experiencia del viaje del cliente en línea con sus respectivas características comerciales. Por lo tanto, cuando los pasajeros de Emirates reservan un vuelo que incluye un segmento operado por flydubai, se benefician de la misma franquicia de equipaje de Emirates y comidas incluidas tanto en clase turista como en clase ejecutiva ". Los pasajeros que se transfieren al Aeropuerto de Dubai de una línea aérea a otra tienen un tiempo mínimo de retorno de 120 minutos (MCT) desde la Terminal 3 de Emirates hasta la Terminal 2 de Flydubai.




Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global