Air Malta regresará a Casablanca

La aerolínea Air Malta relanzará en primavera una conexión entre Malta y Casablanca , después de diez años de ausencia en la ciudad marroquí. Venecia y San Petersburgo también están de vuelta en el programa.

 Resultado de imagen de Air Malta
A partir del 26 de marzo de 2018, la aerolínea nacional maltesa ofrecerá dos vuelos por semana entre su base en Valletta-Luqa y el aeropuerto Casablanca-Mohammed V , operado por Airbus A320 para 12 pasajeros en clase Business y 168 en Economy. Las salidas se programan el lunes y el jueves a las 16:30 para llegar a las 18:55, los vuelos de regreso salen de Marruecos a las 19:55 para aterrizar a las 23:55. Air Malta no tendrá rival en esta ruta, operada por última vez en 2008.

La compañía dijo en un comunicado que "  gracias a las transferencias cortas y convenientes a través del Aeropuerto Internacional de Malta, este nuevo servicio proporcionará una conectividad aérea perfecta entre Casablanca y las ciudades europeas de Viena, Londres, Roma, Amsterdam, Frankfurt, Praga , Munich, Bruselas, Marsella, Catania, Milán y Zurich, así como Tel Aviv  ". Air Malta también proporcionará servicios completos de carga en esta ruta, abriendo una nueva ruta de carga hacia y desde Marruecos "  y más allá  ".

Otros dos destinos se relanzaron en la primavera después de tres años de ausencia, el aeropuerto Marco Polo se servirá del 26 de marzo, con dos vuelos semanales, los lunes y los sábados (salidas a las 20:45, regresa a las 23:20). Será su sexto destino en Italia después de Catania, Comiso, Milán-Linate, Palermo y Roma. Y después de dos años de ausencia, San Petersburgo-Pulkovo nuevo programa de Air Malta el 29 de Marzo 2018, con vuelos los lunes y los sábados (salidas a las 22:00 y las 21:00, vuelve al día siguiente a las 3:55 y 2:55). La compañía recuerda que ya presta servicios a Moscú en Rusia.

Air Malta ya relanzó sus vuelos de este año a Túnez y Frankfurt , y volará en 2018 a Lisboa, Málaga y Manchester. Su presidente, Charles Mangion, dijo en un comunicado que el lanzamiento de estas nuevas rutas "  continúa mostrando la posición de liderazgo de Air Malta como transportista que conecta las islas con partes importantes de Europa y el norte de África". Estamos trabajando arduamente para mejorar nuestra red de vuelos a través de nuevos destinos y frecuencias adicionales, conectando mejor toda la región mediterránea  ". Antes de evocar durante los próximos meses la apertura de un total de nueve nuevos destinos. El invierno pasado, el ex-futuro accionista AlitaliaImaginó que Air Malta abandonaría las rutas europeas no rentables en favor de una red más centrada en Oriente Medio y el Norte de África .

Air Malta actualmente tiene una flota de siete A320 y un A319 . Recuerde que establecerá el próximo verano una nueva lista de precios de seis niveles, incluyendo uno sin equipaje documentado, Go Light.



Según Publica: air-journal.fr 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos