ROYAL AIR MAROC: UN PUENTE AÉREO SIN PRECEDENTES PARA LA COPA DEL MUNDO

 

La aerolínea Royal Air Maroc ofrece una oferta "histórica" ​​de cerca de 30 vuelos entre Casablanca y Qatar , en la ocasión igualmente histórica de la semifinal de la Copa del Mundo de fútbol entre la selección nacional y Francia el miércoles.



Para permitir "a los muchos marroquíes que desean apoyar a la selección nacional en su epopeya y vivir la emoción de la semifinal de la Copa del Mundo prevista para el 14 de diciembre de 2022", la compañía nacional marroquí ha puesto en marcha un "verdadero puente aéreo". entre los aeropuertos internacionales de Casablanca-Mohammed V y Doha-Hamad .


Se ofrecerán así cerca de 30 vuelos , operados el martes y miércoles en aviones jumbo; Este puente aéreo, establecido en colaboración con el Ministerio de Educación Nacional, Preescolar y Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), representa según su comunicado de prensa "un récord histórico para Royal Air Maroc, que confirma los conocimientos, las habilidades técnicas y la habilidades humanas de la Empresa Nacional".


El precio del billete de avión se mantiene fijo en 5000 dh impuestos incluidos ida y vuelta, ampliándose la venta de billetes a la red nacional de agencias de viajes .


Marruecos está escribiendo la historia en Qatar. La actuación excepcional y heroica de la selección nacional durante la Copa del Mundo de 2022 quedará grabada para siempre en la memoria de los marroquíes. Una actuación lograda gracias, en particular, al fervor de un público marroquí, el 12th Man, al apoyo inquebrantable a los Atlas Lions”, subraya la compañía de la alianza Oneworld . “Estamos orgullosos de poder apoyar esta aventura excepcional de los Atlas Lions (…). Tras el éxito del inédito sistema implantado para el partido entre Marruecos y Portugal , lo hemos multiplicado por cuatro movilizando cerca de 30 vuelos en aviones jumbo en tan solo 24 horas.


Por nuestra misión de servicio público y con el objetivo de promocionar Marruecos y apoyar a nuestra selección, Royal Air Maroc no escatimará en recursos técnicos y humanos. Todos apoyamos a Atlas Lions ”, dice Abdelhamid ADDOU, presidente y director ejecutivo de Royal Air Maroc.


Recuerda que para los aficionados presentes en Doha y que han tomado los vuelos de ida de Royal Air Maroc, la Compañía Nacional les otorga facilidades excepcionales para reorganizar sus fechas de regreso . Podrán cambiar la fecha de regreso, sin cargo ni penalización, en vuelos que estarán programados para el 19, 20 y 21 de diciembre.





Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos