VOLOTEA ANUNCIA UNA RUTA 46 EN NANTES

 

La aerolínea de bajo coste Volotea lanzará en primavera un nuevo servicio estacional entre Nantes y Rodas en Grecia, el número 46 desde el aeropuerto del Atlántico.



Del 15 de abril al 28 de octubre de 2023, el especialista español en vuelos de bajo coste ofrecerá un vuelo todos los sábados entre su base de Nantes-Atlantique y el aeropuerto de Rodas-Diágoras , operado por Airbus de pasillo único. Las salidas están previstas a las 22:15 para llegar al día siguiente a las 3:05 horas, con vuelos de regreso saliendo de Grecia el domingo a las 3:35 horas y aterrizando a las 6:35 horas.


Volotea competirá con Transavia France en esta ruta, la séptima entre Nantes y Grecia tras Atenas, Corfú, Heraklion, Mykonos, Santorini y Zante. Ya aterriza en Rodas procedente de Nápoles.


Se ofrecerán cerca de 10.500 entradas para el período estival de 2023, lo que permitirá, según un comunicado de prensa, “a muchos viajeros aprovechar una semana de vacaciones para descubrir una de las joyas del patrimonio mundial de la UNESCO: la ciudad medieval de Rodas. Situada entre el mar Egeo y el mar Mediterráneo, tan cosmopolita como refinada, esta isla paradisíaca permite a sus visitantes combinar patrimonio cultural, panorama excepcional y relajación. Conocida en todo el mundo como “la Isla del Sol”, entre la mitología griega y un balneario, el cambio de aires está garantizado”.


Volotea ofrecerá 46 rutas a Nantes en 2023, incluidas diez a España, once a Italia, once a Francia, dos a Croacia y una a Austria, Bulgaria, República Checa, Portugal y Dinamarca.


Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de este nuevo destino soleado desde Nantes y así fortalecer la conectividad de la isla con Grecia. Esta ruta también fortalece nuestras raíces locales en Nantes , nuestra primera base en Francia y en toda nuestra red. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros cada vez más opciones para sus viajes a precios competitivos que les permitan tomarse el tiempo para descubrir el patrimonio mundial y sus paisajes excepcionales ”, dijo Céline Lacroix, Gerente de Desarrollo Internacional de Volotea.





Según publica:air-journal.fr/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos