AIR CHINA VUELVE A GINEBRA EN ENERO

 

Air China reanudará su línea de Beijing a Ginebra a partir del 26 de enero de 2023, con un vuelo de regreso de Ginebra a Shenyang (¡y no a Beijing!).



Este enlace triangular Beijing-Ginebra-Shenyang contará inicialmente con una rotación semanal los jueves por parte de Airbus 330-200 de larga distancia. El vuelo de ida despegará de Beijing a las 13:25 para llegar a Ginebra a las 17:45. El vuelo de regreso saldrá del aeropuerto suizo a las 19:45 horas y regresará a la capital china al día siguiente a las 13:30 horas.


Después de un largo y difícil período de restricciones de viaje debido a la pandemia de Covid-19, estamos encantados de poder volver a ofrecer esta popular ruta a nuestros clientes […] Hemos tomado todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar. de nuestros pasajeros y personal. Esto incluye implementar procedimientos mejorados de limpieza y saneamiento, y cumplir con todas las pautas relevantes de salud y seguridad ”, dijo la aerolínea nacional china en un comunicado.




Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos