Más de 2.500 vuelos cancelados en EE.UU. por el mal tiempo

 

Más de 2.500 vuelos han sido cancelados en Estados Unidos, según el sitio de seguimiento de vuelos FlightAware, a medida que el tiempo invernal severo amenaza los viajes de vacaciones.



El Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago encabeza las cancelaciones, seguido por el Aeropuerto Internacional de Denver y el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago. Las cancelaciones en esos aeropuertos podrían tener un impacto más amplio, ya que son centros concurridos donde los viajeros suelen cambiar de avión para llegar a otros destinos, informó CNN.




Los meteorólogos pronostican una “bomba ciclónica”, y el Servicio Meteorológico Nacional dice que más de 100 millones de personas están bajo alertas, eso es aproximadamente un tercio de la población de EE.UU.


Muchas aerolíneas han emitido flexibilizaciones de viaje por el mal tiempo y los viajeros deben verificar que sus vuelos aún estén programados para despegar antes de partir hacia el aeropuerto. Los expertos advierten a los viajeros que lleguen temprano al aeropuerto para evitar las multitudes.




Según publica:aviacionaldia

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos