AIR FRANCE NUEVO 777-300ER Y COMPARTIDO CON WESTJET

Según los informes, la aerolínea Air France pospuso la entrada en servicio de su Boeing 777-300ER equipado con las nuevas cabinas hasta enero . Su código compartido con WestJet se extenderá en la primavera a Varsovia y las tres capitales escandinavas.





¿ Ningún vuelo en 2022 para el 777-300ER de la compañía nacional francesa equipado con una nueva clase Business y nuevos asientos en Premium y Economy? Previsto en las últimas noticias de este mes , el jumbo jet reacondicionado no debería, según el GDS consultado por Aeroroutes, ser desplegado antes del 3 de enero de 2023 "como muy pronto", en los vuelos AF22 y AF15 entre su base en París-CDG y el Aeropuerto JFK de Nueva York. Estos vuelos están programados para despegar a las 8:30 a. m. (llegada a las 10:50 a. m.) y salir de Estados Unidos a las 5:30 p. m. (llegada al día siguiente a las 6:45 a. m.). Air France está mostrando ocho rotaciones entre CDG y JFK el martes, incluidas dos operadas por Delta Air Lines, su socio de empresa conjunta y en la alianza SkyTeam (Orly - JFK está suspendido durante el invierno ).



Las nuevas cabinas, que equiparán los últimos doce 777-300ER de Air France aún no reformados, empezando por el registrado como F-GZNK y bautizado como “Fontainebleau”, podrán acomodar a 369 pasajeros (frente a los 381 anteriores): 48 en Business clase, 48 en Premium y 273 en Turista. Recordad que Air France ofrece otras dos configuraciones en su -300ER: una con Première, en 4+58+28+206 ( 296 plazas ), y una COI ahora reformada en 14+28+430 ( 472 plazas ).



"Siguiendo su estrategia de subir de categoría", Air France presentó su nuevo asiento Business de larga distancia el 10 de mayor, "reafirmando con elegancia el arte de los viajes franceses". Air France retoma el concepto de las 3 “Fs”: Full Flat, se presenta en una verdadera cama plana de casi 2 metros; Acceso total, cada uno tiene acceso directo al camino de entrada y Privacidad total, para una privacidad óptima. Una nueva puerta corredera permite “privatizar completamente su propio espacio, preservando así el resto de la cabina”. Para mayor proximidad cuando se viaja en pareja, los asientos ubicados en el medio de la cabina ahora tienen una pared central que se puede bajar simplemente; "se dispone entonces de un vasto espacio de convivencia para disfrutar juntos del viaje". La silla también tiene una gran pantalla antirreflejo de alta definición 4K de 17,3 pulgadas, equipada con auriculares con cancelación de ruido,







Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global