BRUSSELS AIRLINES: NUEVA YORK Y MÁLAGA PRINCIPALES DESTINOS DE FIN DE AÑO

 


Brussels Airlines transportará cerca de 270.000 pasajeros y el Aeropuerto de Bruselas acogerá a 824.000 viajeros durante estas vacaciones de fin de año .



La compañía aérea belga constata un incremento global del 28% de sus reservas respecto al año anterior. Las reservas en vuelos de largo radio aumentaron un 31% y las de vuelos de medio radio un 27%. Desde Bruselas, Nueva York es el destino intercontinental, seguida de Dakar y Kinshasa. Mientras que Málaga es el destino europeo más popular, seguido de Tenerife y Roma.


Entre el 24 de diciembre y el 8 de enero, cerca de 270.000 pasajeros viajarán en todo el mundo con Brussels Airlines. ayer, viernes 23 de diciembre, fue el día de salida más concurrido con más de 20.000 pasajeros, seguido de cerca por el lunes 26 de diciembre.


El Aeropuerto de Bruselas, por su parte, prevé un flujo total de 824.000 viajeros durante el tiempo que duren estas vacaciones de fin de año. Tráfico que representa el 83% del número de pasajeros registrados durante el mismo período de 2019, antes de la crisis sanitaria (988.000 pasajeros). Los destinos particularmente populares incluyen España, Marruecos y Malta, destinos de deportes de invierno como Innsbruck, Salzburgo y Kittilä, y destinos internacionales como Nueva York, Dubai y Sudáfrica.





Según publica:air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos